El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By tocateclas
#31849
matomoto escribió:
20 May 2020, 22:54
No tengo la categoría de influencer 🤣🤣pero aporto mi granito de arena al ejército de "moccamasters por el mundo" , en este caso europeos..

Coffeedesk. Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Genial, y vaya precio! Yo estuve cuatro o cinco semanas esperando al black friday y no rebajaron ni un céntimo, jaja. Ya nos cuentas cuando la estrenes.
By dandan
#31865
tocateclas escribió:
21 May 2020, 10:10
matomoto escribió:
20 May 2020, 22:54
No tengo la categoría de influencer 🤣🤣pero aporto mi granito de arena al ejército de "moccamasters por el mundo" , en este caso europeos..

Coffeedesk. Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Genial, y vaya precio! Yo estuve cuatro o cinco semanas esperando al black friday y no rebajaron ni un céntimo, jaja. Ya nos cuentas cuando la estrenes.
Ah, pero la compro @matomoto ? No se porqué pensé que solo mostraba la oferta (por suerte realmente genial, si me agarra cerca creo que me compraría una más por las dudas jeje).

En tal caso, felicitaciones y benvenido al club!
By dandan
#31866
El Edu escribió:
21 May 2020, 10:00
dandan escribió:
21 May 2020, 01:12
Gracias por el apoyo. De todas formas, si mencionan al foro la comisión de los holandeses es mía (pero podemos hablar en privado, siempre hay maneras de llegar a un buen acuerdo)

Sin duda, la comisión es tuya. Te la tienes bien ganada. :lol: :lol:

Gracias @matomoto. El precio es imbatible y me ha servido para ver otras cosas que no están mal. Tenía muy olvidados a los polacos. :lol:
:lol:

Tenes razón con la web, muy interesante!
Avatar de Usuario
By Caribbean
#31872
matomoto escribió:
20 May 2020, 22:54
No tengo la categoría de influencer 🤣🤣pero aporto mi granito de arena al ejército de "moccamasters por el mundo" , en este caso europeos..

Coffeedesk. Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Al final has caído. Por ese precio dan ganas de comprar otra :lol: .
Espero que hayas comprado filtros para una larga temporada porque la verdad es que las cajas vuelan.
Avatar de Usuario
By matomoto
#31874
Caribbean escribió:
matomoto escribió:
20 May 2020, 22:54
No tengo la categoría de influencer 🤣🤣pero aporto mi granito de arena al ejército de "moccamasters por el mundo" , en este caso europeos..

Coffeedesk. Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Al final has caído. Por ese precio dan ganas de comprar otra .
Espero que hayas comprado filtros para una larga temporada porque la verdad es que las cajas vuelan.
No no, no la he comprado, estoy haciendo caja para otros menesteres 🤣 🤣

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#31875
matomoto escribió:
21 May 2020, 18:34
Caribbean escribió:
matomoto escribió:
20 May 2020, 22:54
No tengo la categoría de influencer 🤣🤣pero aporto mi granito de arena al ejército de "moccamasters por el mundo" , en este caso europeos..

Coffeedesk. Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Al final has caído. Por ese precio dan ganas de comprar otra .
Espero que hayas comprado filtros para una larga temporada porque la verdad es que las cajas vuelan.
No no, no la he comprado, estoy haciendo caja para otros menesteres 🤣 🤣

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Jajajaja. Ya habrán llamado a dandan para que devuelva la comisión. Pero cualquiera lo encuentra por aquellas latitudes, jaja
By dandan
#31877
tocateclas escribió:
21 May 2020, 18:37
matomoto escribió:
21 May 2020, 18:34
Caribbean escribió: Al final has caído. Por ese precio dan ganas de comprar otra .
Espero que hayas comprado filtros para una larga temporada porque la verdad es que las cajas vuelan.
No no, no la he comprado, estoy haciendo caja para otros menesteres 🤣 🤣

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Jajajaja. Ya habrán llamado a dandan para que devuelva la comisión. Pero cualquiera lo encuentra por aquellas latitudes, jaja
"Ah, pero la compro @matomoto ? No se porqué pensé que solo mostraba la oferta"

:lol: ya no voy a poder desligarme de las sospechas jamás.

Es como si, realmente lo hubiera sabido al no ver ingresar la comisión, sí.
By Vitxenso
#34975
Bueno Dandan, pide otra comisión. Soy otro nuevo poseedor. Por el resto, poco que añadir a lo ya dicho. Muy contento con la compra, resultados repetitivos, bebidas muy buenas y lo que más me gusta, es el poder implementar el filtrado de un modo fácil diariamente.
Una curiosidad, las vuestras traen una junta de silicona para el deposito como indican las instrucciones o me he liado yo con la traducción?
Otra pregunta, como la descalcificáis? Porque indica un sobre de limpieza al final de cada paquete de filtros pero descalcificar más a menudo con el liquido....
Avatar de Usuario
By Caribbean
#34977
Vitxenso escribió:
22 Jul 2020, 12:14
Bueno Dandan, pide otra comisión. Soy otro nuevo poseedor. Por el resto, poco que añadir a lo ya dicho. Muy contento con la compra, resultados repetitivos, bebidas muy buenas y lo que más me gusta, es el poder implementar el filtrado de un modo fácil diariamente.
Una curiosidad, las vuestras traen una junta de silicona para el deposito como indican las instrucciones o me he liado yo con la traducción?
Otra pregunta, como la descalcificáis? Porque indica un sobre de limpieza al final de cada paquete de filtros pero descalcificar más a menudo con el liquido....
Enhorabuena, gran compra. Yo no recuerdo ninguna junta de silicona en el depósito (ahora no estoy en casa) excepto tal vez donde va insertada la pieza que lleva el agua hasta el café.
Respecto a la descalcificación dependerá sobre todo del agua que uses. Yo de momento no he descalcificado la mía porque uso un agua tirando a blanda pero le haré úna más pronto que tarde. No creo que tenga mucha complicación: llenar el depósito con el descalcificante, hacer un ciclo cómo si hicieras café y luego un par de ciclos con agua limpia para que se vaya todo. Lo suyo es tener limpieza en el mismo depósito e ir limpiando las manchas de agua que puedan ir quedando y pequeñas incrustaciones de cal que se puedan formar si las ves para que cuando descalcifiques no arrastres todo éso al interior de la máquina.
By dandan
#34989
Vitxenso escribió:
22 Jul 2020, 12:14
Bueno Dandan, pide otra comisión. Soy otro nuevo poseedor. Por el resto, poco que añadir a lo ya dicho. Muy contento con la compra, resultados repetitivos, bebidas muy buenas y lo que más me gusta, es el poder implementar el filtrado de un modo fácil diariamente.
Una curiosidad, las vuestras traen una junta de silicona para el deposito como indican las instrucciones o me he liado yo con la traducción?
Otra pregunta, como la descalcificáis? Porque indica un sobre de limpieza al final de cada paquete de filtros pero descalcificar más a menudo con el liquido....
@Vitxenso felicitaciones por la compra! La vas a disfrutar mucho. Y obviamente gracias por el gesto del aviso para la comisión :D

Junta de silicona extra para el depósito , adicional a la que va colocada donde encaja el brazo de salida de agua (entiendo te refieres a esa) no recuerdo que trajera. Creo que no.. debería buscar el manual a ver si quedó allí, pero estoy casi seguro que no, aunque podría variar porque tampoco me vino desde USA con sobres de limpieza que sé que les llegan a ustedes allá)

Descalcificar es tan sencillo como lo explica @Caribbean.

Yo he hecho dos veces desde que la tengo -Octubre del año pasado-, porque para los filtrados utilizo agua embotellada que es algo más dura que la de grifo -que es muy blanda en Buenos Aires - y realmente le doy mucha frecuencia de uso, sobre todo los últimos meses trabajando desde casa. , lo cual "adelantó" el turno de la segunda y probablemente también lo haga con la tercera.

Lo ideal y sugerido sería cada 100 cafés , pero creo que si el agua no es dura podría extenderse más sin problemas. y sería más preventivo que otra cosa.

Luego como comenta también @Caribbean mantengo limpio el deposito y no mucho más. Es muy sencilla de mantener.

Saludos!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Usado 2 meses. Muelas planas de 58mm de acero. Cu[…]

Hola!

Soy relativamente nuevo en el café (desde 2[…]

Hola a todos, hace años leo este foro y ya […]

Hola, novato a la vista

Buenos días. Lllevo un temporada "estu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!