El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Si lo tuyo son las mezclas
By osona
#2518
No voy ha hacer una revisión al uso, como haceis los expertos, pero si queria comentar algo de esta variedad.
En casa, "el comprador" de café soy yo, y como mi compañera no distingue un Geisha de una cápsula, y además se lo toma con leche, pués por curiosidad me dió por comprar ente blend de Rinaldi que tiene ecafé,(molido) y la verdad es que con la Italiana da un resultado muy bueno y deja un buen aroma en el ambiente y en la taza, y me ha dicho que puedo seguir comprándolo.
Lo he probado en cafetera exprés, y tampoco desmerece, pero lo suyo es italiana o en émbolo, y es 100% arábica de Brasil, India, Honduras y Tanzania, con las notas de canela, anís, clavo y jenjibre
By Gliclazida
#2553
Gracias Osona por la review. La máquina espresso es la flamante Ascaso Uno?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

By osona
#2556
Gliclazida escribió:
10 Jul 2017, 00:00
Gracias Osona por la review. La máquina espresso es la flamante Ascaso Uno?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Bueno lo de "flamante", digamos que después de pasarle el algodón mágico Aladdin, pués si que ha quedado brillante, pero la maquina es de ocasión y estaba en un estado impecable, ya que su anterior dueño, sabia tratarla, y la vendia para acceder a un modelo superior.
Y si, es la Ascaso Steel UNO prof PID.
Avatar de Usuario
By El Edu
#2558
Gracias por la revisión. Nunca he probado un café de ese tipo.
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!