El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Si lo tuyo son las mezclas
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#3978
contra escribió:
25 Sep 2017, 16:39

El mejor gazpacho que he probado en mi vida ha sido en laponia, coincidencia? Jajaja... (es broma)

Pues igual no es coincidencia :mrgreen:

https://www.tripadvisor.com/LocationPho ... pland.html
Avatar de Usuario
By tocateclas
#3979
contra escribió:
25 Sep 2017, 16:39
Jajaja... El punto de encuentro entre los chupalimones y los lameruedas es trinci, o eso parece.
El mismo de manera un tanto implícita en la misma entrevista se define como tostador de la nueva ola, porque para él simplemente significaba seguir haciendo las cosas como antes.

A pesar de no gustarme ese café que para mí (subjetivamente) esta más tostado de lo que me gusta, lo pruebo, y lo seguiré probando, de ese modo descubrí trinci, o time de 7gr o el mokaflor chiaroscuro.... Cafés italianos de los que guardo buen recuerdo y me gustaron

Y a modo final, dejo una frase de Gianni Frasi :  si beve il caffè amaro per scoprirne i difetti, con una puntina di zucchero per apprezzarne i pregi

El mejor gazpacho que he probado en mi vida ha sido en laponia, coincidencia? Jajaja... (es broma)
Yo ya he dicho en alguna ocasión que quien sabe, sabe, y que te pueden gustar cafés de muy distinta orientación si hay una buena mano detrás. Lo que no quita que puedan no gustarte otros por buena que sea la mano. Lo de los nombres o las tendencias me da un poco o bastante igual.

La frase de Frassi me ha recordado a lo que decía Terzi. Azúcar sí. En cambio Lelli, también boloñés, piensa lo contrario. Y me ha recordado que nadie por aquí, creo, ha probado los Terzi. Y eso que lo tenemos más cerca, en San Sebastián si no recuerdo mal. Creo que alguien en cafeadictos llegó a contactar con ellos y era posible comprar, no? Curioso lo de Terzi. Casi todos los molinos con orígenes, pesando cada espresso con una bandeja de muestras. Pero sin fixie, sin barba, sin camisa de cuadros (más bien disfraz de pingüino) y sin Marzocco. En el vídeo que compartimos en el otro foro recuerdo una Faema de lo más clásico. Como la de Trabatti si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
By El Edu
#3980
tocateclas escribió:
25 Sep 2017, 19:20
Creo que alguien en cafeadictos llegó a contactar con ellos y era posible comprar, no? Curioso lo de Terzi. Casi todos los molinos con orígenes, pesando cada espresso con una bandeja de muestras. Pero sin fixie, sin barba, sin camisa de cuadros (más bien disfraz de pingüino) y sin Marzocco. En el vídeo que compartimos en el otro foro recuerdo una Faema de lo más clásico. Como la de Trabatti si no recuerdo mal.

Y varios blend con robusta y uno 100% robusta.

Fui yo quien contactó con él y Juan ya tiene las direcciones de correo electrónico.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#3982
El Edu escribió:
25 Sep 2017, 20:26
tocateclas escribió:
25 Sep 2017, 19:20
Creo que alguien en cafeadictos llegó a contactar con ellos y era posible comprar, no? Curioso lo de Terzi. Casi todos los molinos con orígenes, pesando cada espresso con una bandeja de muestras. Pero sin fixie, sin barba, sin camisa de cuadros (más bien disfraz de pingüino) y sin Marzocco. En el vídeo que compartimos en el otro foro recuerdo una Faema de lo más clásico. Como la de Trabatti si no recuerdo mal.

Y varios blend con robusta y uno 100% robusta.

Fui yo quien contactó con él y Juan ya tiene las direcciones de correo electrónico.
Sí, recuerdo lo de los blends robustos. Y me sonaba que habías sido tú quien contactó con ellos, pero no estaba seguro del todo porque sí sabía que no llegaste a probarlos. Eso no es propio de ti, sueles llegar hasta el final, jajaja.
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#3995

[/quote]

Fui yo quien contactó con él y Juan ya tiene las direcciones de correo electrónico.[/quote]

Ahora estamos con Trabatti, que espero llegen en menos de 15 días.

Luego iremos probando más cosas.



Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Victor
#4003
ecafe.es escribió:
26 Sep 2017, 12:42
Fui yo quien contactó con él y Juan ya tiene las direcciones de correo electrónico.[/quote]

Ahora estamos con Trabatti, que espero llegen en menos de 15 días.

Luego iremos probando más cosas.



Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
[/quote]

Puf, que saturación. Que manera de ampliar el catalogo de la web :lol:
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#4010

Victor escribió:
Puf, que saturación. Que manera de ampliar el catalogo de la web
Alguno que no tiene éxito se irá cayendo.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Kyaneos
#4224
El Edu escribió:
24 Sep 2017, 21:37
Si alguien me hubiera dicho hace solo dos años que mi café preferido sería un mono origen, no me lo hubiera creído pero es así, por encima del Since 1939.
Si no es mucha indiscreción, ¿de qué café se trata? :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
By El Edu
#4225
Kyaneos escribió:
07 Oct 2017, 23:53

Si no es mucha indiscreción, ¿de qué café se trata? :)

No es indiscreción: Haití XXXXX de Penazzi, Huehuetenango de Trinci y Cuba Serrano de Rinaldi. Muy distintos y con mucha personalidad.
Avatar de Usuario
By jfim88
#4232
Acabo de echar un vistazo a todo este hilo. Teniendo en cuenta que soy un novatísimo que está con ganas de pillar una Jura E8, que variedad de este tostador que tanto gusta me recomendáis para una super?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 25

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!