El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Si lo tuyo son las mezclas
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#59426
Diego Alastriste escribió:Hola,

Estoy a la espera de recibir una Barista Express y tendré que empezar a hacer acopio de granos.

Por lo que he leído, con este café se obtienen buenos resultados incluso con manos inexpertas como las mías.

He buscado en ecafe pero lo tienen agotado. Algún sitio donde poder comprarlo?

Y ya que estamos: podrías compartir los datos de configuración de molienda y demás para no partir de cero en mi caso?

Gracias.

Un saludo.
Espero que el viernes nos llegue la nueva remesa.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Diego Alatriste
#59431
ecafe.es escribió:
Diego Alastriste escribió:Hola,

Estoy a la espera de recibir una Barista Express y tendré que empezar a hacer acopio de granos.

Por lo que he leído, con este café se obtienen buenos resultados incluso con manos inexpertas como las mías.

He buscado en ecafe pero lo tienen agotado. Algún sitio donde poder comprarlo?

Y ya que estamos: podrías compartir los datos de configuración de molienda y demás para no partir de cero en mi caso?

Gracias.

Un saludo.
Espero que el viernes nos llegue la nueva remesa.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Fantástico.

Gracias por la información!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Kobinsky
#59492
Ya he hecho mi pedido, trinci since, nurri napoletano y un alaka, en ecafe, a la espera que me lleguen. Y el jueves me llega la máquina... Estoy ansioso!
By Marcos
#59493
David40 escribió:
09 May 2021, 00:25
Imagen
Imagen

Trinci Since me parece muy curioso el tostado de los granos parece que hay tres tipos diferentes de tueste. ¿Abrimos opiniones?
Hola David, estoy actualmente gastando un paquete de este café y leyendo lo publicado en el foro sobre el Trinci Since , me ha llamado la atención mucho la imagen de los granos de café que has puesto, no es lo mismo que me ha llegado a mí y recuerdo que la última vez que compre este café no me gustó tanto como ahora. ¿tú lo consumes habitualmente? mira los granos que me han llegado a mi recientemente, parece otro producto.
Imagen
Avatar de Usuario
By Meigo
#59890
he leído por ahí que solo vale pare expreso, pues yo lo he probado en aeropress y es de los que más me ha gustado.
Una duda que tengo, en expreso que nivel de molienda usáis?
Avatar de Usuario
By miwesly
#59975
Trinci since es de esos cafés que sale crema desde el primer segundo, llena la taza de crema entera y luego se separa el café. No comprendo cómo es que te sale sin crema, pero tampoco comprendo que un café con este nivel de tueste y con mezcla de robusta te guste en aeropress, y mira que yo soy de los de tueste medio-alto. Al final qué equipo pillaste?
Avatar de Usuario
By Meigo
#59976
Pues tengo un lelit mara X y mignon zero, desde luego mis expresos de Trinci apenas llevan crema :(
Avatar de Usuario
By miwesly
#59977
Meigo escribió:Pues tengo un lelit mara X y mignon zero, desde luego mis expresos de Trinci apenas llevan crema :(
A ver si lo has comprado fake
Equipo no te falta, ¿calientas bien la máquina? La temperatura es importante para que haga crema.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!