El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Si lo tuyo son las mezclas
By BeardBand
#20639
pricol escribió:
03 Sep 2019, 08:03
Los "pounds" son directamente proporcionales a la curva de aprendizaje...


Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
Descarado! Es una sinergia, cuanto más baja mi cuenta bancaria más feliz soy...
By Tuchiya
#50361


Caribbean escribió:El dispositivo de control de flujo de Profitec parece que es compatible con Expobar:
https://www.wholelattelove.com/products ... rol-device
Interesante, gracias socio
Caribbean escribió:El grupo E61 ya cuenta con una cámara de preinfusión. Yo no me complicaría demasiado con técnicas de preinfusión como la del vídeo. Lo más sencillo es tratar de sacar un espresso en 25-30" con preinfusión incluida.
Cualquier E61? Las Office Control también?

Saludos

matomoto escribió:El de lelit recientemente dave corbey se lo ha instalado a una acs minima.

La duda que me surge es la efectividad en los grupos e61 que tienen cámara de preinfusión, ya que en mi caso con la bianca, y la minima está anulada con lo que no es un e61 al uso.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pero entiendo que la Bianca ya lleva eso de serie, el control del flujo del agua.
Lo que no entiendo es que dices que no tiene cámara de preinfusion? Porque preinfusion sí que hace, que diferencia hay
Saludos


Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

#50511
Tuchiya escribió:
Caribbean escribió:El dispositivo de control de flujo de Profitec parece que es compatible con Expobar:
https://www.wholelattelove.com/products ... rol-device
Interesante, gracias socio
Caribbean escribió:El grupo E61 ya cuenta con una cámara de preinfusión. Yo no me complicaría demasiado con técnicas de preinfusión como la del vídeo. Lo más sencillo es tratar de sacar un espresso en 25-30" con preinfusión incluida.
Cualquier E61? Las Office Control también?

Saludos

matomoto escribió:El de lelit recientemente dave corbey se lo ha instalado a una acs minima.

La duda que me surge es la efectividad en los grupos e61 que tienen cámara de preinfusión, ya que en mi caso con la bianca, y la minima está anulada con lo que no es un e61 al uso.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pero entiendo que la Bianca ya lleva eso de serie, el control del flujo del agua.
Lo que no entiendo es que dices que no tiene cámara de preinfusion? Porque preinfusion sí que hace, que diferencia hay
Saludos


Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
No sabía que tiene preinfusion la Expobar Office Control, he tenido varias pero no creo que lo tengan, ¿como sabes que hace preinfusion?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Carlo
#50528


A partir del minuto 9:40.
No controlo mucho inglés, pero habla de eso.
Igual el concepto que usé de "Cámara de pre infusión" no es el más adecuado, pero parece ser que la forma que tiene el grupo interiormente si que hace una especie de pre.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!