El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Si compras en verde y tuestas en casa, éste es tu foro. Cuéntanos lo que estás tostando!!!!
Avatar de Usuario
By Caturro
#18486
prior escribió:
27 May 2019, 14:44
Duda: El grano verde, en casa, ¿Cuánto tiempo lo podemos conservar y cuál sería la forma más correcta? Y lo que también sería importante, ¿cuánto dura el grano verde en condiciones, desde que se mete en saco..?
Un saludo.
Prior.
Aquí también influye la variedad, el tratamiento en origen pero más o menos 2/3 años. Al igual que el café tostado, guardado en un lugar fresco , seco ,alejado de la luz solar y olores duertes.
By ercabesa
#68944
Hola! Me gustaría inciarme en el tueste del café con el fin de emprender. Se que hay mucho que aprender y es a base de prueba y error por lo que me gustaría inciarme con una máquina para pruebas de tueste q sea compatible con Artisan (o similar), por lo que he podido encontrar Aillio bullet, pero os dejo este mensaje para preguntaros por algún modelo similar y mas económico, no necesito una carga de 1kg ni mucho menos, por lo que de mejor capacidad también me vendría bien. Un saludo.

PD: soy nuevo en el foro aunque he estado de ojeador muchos años, por lo que no se si es aquí donde mejor viene esta pregunta
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!