El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Si compras en verde y tuestas en casa, éste es tu foro. Cuéntanos lo que estás tostando!!!!
By joatumas
#43894
Hola!

Me acabo de encontrar con este proyecto de Kickstarter que puede que resulte interesante a algunos compañeros del foro que son aficionados al tostado casero:
https://www.kickstarter.com/projects/wa ... r/comments

Lanzado el 19 de Enero y ya han llegado al objetivo de financiación :shock:

Es un tostador con una app para configurar el proceso. Supongo que tendrá muchísimas limitaciones pero parece interesante para algo casero :)

Saludos,
#43896
Se parece mucho estéticamente al Kelvin Roaster que hace unos años descubrió en Kickstarter @El Edu.

Aunque este tiene la gran ventaja de poder personalizar la curva de tueste por lo que veo.

¡Ostras! Acabo de ver las fotos del bicho a tamaño real. Menudo pedazo de palomitera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Última edición por AlbertoMC83 el 21 Ene 2021, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By contra
#43897
Estoy suscrito a la newsletter porque me parecía un tostador interesante, iba a comprarlo en el lanzamiento, pero la verdad es que me parece más marketing que resultados


Edito: aún queda 30 unidades en la super early por si alguien se anima

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!