El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#59725
Me he descargado el vídeo y ahora lo veo mejor, antes me parecía que salía vapor por la ducha y la bandeja pero no es eso, es que tienes la lanza apuntando a la bandeja. También veo que ese "poing" lo hace al rato porque parece que el vídeo se corta. Igual es una forma de sacar presión de la caldera por llevar el vapor mucho tiempo activado, no sé, la verdad es que nunca vi ninguna máquina hacer eso pero también es verdad que a una SB nunca le di ocasión porque saco agua por la lanza inmediatamente después de hacer vapor, nunca la dejo en modo vapor tras terminar el trabajo de la lanza. La mecánica es cremar la leche, limpiar lanza, pasar a modo café y abrir para que salga por la lanza todo el vapor y comience a salir agua por la lanza.

Hazlo así y nos cuentas. Lo de cambiar la chapita de la ducha a mí me parece que es una tontería, la verdad, no le perdería a eso un minuto.
#59728
No, pero lo mío ocurre nada más paso a modo vapor después de hacer café y se calienta para latear, no lo dejo un rato puesto en vapor ni nada, el vídeo lo corto porque pasa como un minuto o un poco más, desde que cambio de café a vapor y lo hace, y es un 1 min y pico de vídeo en silencio, lo hago para que se fijen bien en lo que digo, ahora me dicen que pasarán a por ella y la revisaran ellos, voy actualizando a ver 🙏🏻

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!