El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#49044
Hola, vengo con un pequeño problema con mi Bialetti de aluminio. La metí en el lavavajillas sin saber que se estropearía completamente el brillo y el color. De hecho el color no me importaba, pero hay algo que me preocupa, cuando paso un dedo por el interior o exterior de la cafetera, cuando está mojada, se me mancha de un color gris oscuro, y me temo que esto se esté desprendiendo al café y me lo esté tomando, es decir, ¿se está desprendiendo aluminio a mi café?, ¿hay forma de limpiarla correctamente y recuperar el brillo para evitar esto?

Si lo necesitáis puedo subir unas fotos.

Gracias de antemano.
#49045
Varian escribió:Hola, vengo con un pequeño problema con mi Bialetti de aluminio. La metí en el lavavajillas sin saber que se estropearía completamente el brillo y el color. De hecho el color no me importaba, pero hay algo que me preocupa, cuando paso un dedo por el interior o exterior de la cafetera, cuando está mojada, se me mancha de un color gris oscuro, y me temo que esto se esté desprendiendo al café y me lo esté tomando, es decir, ¿se está desprendiendo aluminio a mi café?, ¿hay forma de limpiarla correctamente y recuperar el brillo para evitar esto?

Si lo necesitáis puedo subir unas fotos.

Gracias de antemano.
Ya sé lo q es, me ha pasado una vez y he tirado la cafetera, menos mal que era una barata.... No sé si hay remedio.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!