El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario
By El Edu
#47401
A tu "principal duda" ya le hemos dado respuesta en este mismo hilo @Carlo y yo.

Para el resto, usa el buscador y lee la GUÍA DE INICIACIÓN AL BARISTA DOMÉSTICO del compañero miwesly
By Carlo
#47438
Al menos todos los que yo he visto lo llevan. Es el muelle, para que quede fijo el filtro.
Las medidas de los filtros son las interiores.
Las orejas tienen que ir en la misma orientación que las del que tienes ahora para que quede, más o menos, perpendicular a la máquina asegurando un ajuste estanco.
By Juanjoprz68
#47483
El Edu escribió:A tu "principal duda" ya le hemos dado respuesta en este mismo hilo @Carlo y yo.

Para el resto, usa el buscador y lee la GUÍA DE INICIACIÓN AL BARISTA DOMÉSTICO del compañero miwesly
Muchas gracias Edu!!!, si me estoy leyendo la guía que por cierto enhorabuena @miwesly está fenomenal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Juanjoprz68
#47484
Carlo escribió:Al menos todos los que yo he visto lo llevan. Es el muelle, para que quede fijo el filtro.
Las medidas de los filtros son las interiores.
Las orejas tienen que ir en la misma orientación que las del que tienes ahora para que quede, más o menos, perpendicular a la máquina asegurando un ajuste estanco.
Muchas gracias @Carlo. Os agradezco vuestra paciencia también a @el Edu. Y a todos, me imagino que todos habréis pasado por lo mismo. Siento ser tan pesado, aunque muchas cosas que planteo serán en algunas ocasiones obvias, pero me gusta comentarlas para dejarlas documentadas e incluso con fotos claras por si sirven en el futuro para resolver dudas parecidas.
A veces cuando vas a comprar algo no vienen muchos detalles del producto que quieres comprar y son cosas en las que no caes hasta que lo tienes en tus manos y puede ser tarde.
Por ejemplo en todos los portafiltros que vi, en las fotos no se aprecia si llevan o no muelle y es algo que a la larga se echa de menos.
Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!