El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
By Carlo
#37347
Buenos días.
Alguien que tenga esta máquina podría confirmarme la medida en altura de la lanza de vapor?

Quiero cambiar la lanza recta de la Control por esta (me resulta muy incómoda) y me gustaría estar seguro de que cabe antes de pedirla.

Muchas gracias.
#37352
Carlo escribió:Buenos días.
Alguien que tenga esta máquina podría confirmarme la medida en altura de la lanza de vapor?

Quiero cambiar la lanza recta de la Control por esta (me resulta muy incómoda) y me gustaría estar seguro de que cabe antes de pedirla.

Muchas gracias.
¿Te refieres a algo así? Yo he hecho este cambio usando la lanza de una Expobar que me llegó estropeada, no se qué modelo es pero sé q la boquilla de Nuova Simonelli va perfecto, pero otra no, no se enroscan hasta arriba.ImagenImagenImagenImagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Imagen
By Carlo
#37364
Efectivamente. Algo así.
El otro día vi una en wallapop, pero creo que era de la Expobar Elegance o de la Carat y era demasiado larga.
Supuse que la de la Leva cabría bien, pero prefiero asegurarme antes.
Si no cabe en el hueco tampoco es el fin del mundo, sólo tendría que purgar sobre el trapo. Pero si cabe entera mucho mejor.
A ver si los "Expobareros" Me pueden echar un cable en forma de cinta métrica.
#37371
Carlo escribió:Efectivamente. Algo así.
El otro día vi una en wallapop, pero creo que era de la Expobar Elegance o de la Carat y era demasiado larga.
Supuse que la de la Leva cabría bien, pero prefiero asegurarme antes.
Si no cabe en el hueco tampoco es el fin del mundo, sólo tendría que purgar sobre el trapo. Pero si cabe entera mucho mejor.
A ver si los "Expobareros" Me pueden echar un cable en forma de cinta métrica.
Igual no entiendo bien, ¿Quieres saber si te entra donde? Mide como 19cm, pero como está máquina tiene mucha altura te entrará cualquier tubo, ya que a mí me ha entrado. Lo mismo no te he entendido bien.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#37372
Carlo escribió:Buenos días.
Alguien que tenga esta máquina podría confirmarme la medida en altura de la lanza de vapor?

Quiero cambiar la lanza recta de la Control por esta (me resulta muy incómoda) y me gustaría estar seguro de que cabe antes de pedirla.

Muchas gracias.
Creo que falta la foto, por eso no me entero

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#37376
Carlo escribió:Imagen
Me refiero a que quepa en ese hueco. Tiene unos 18cm.
La que tengo yo no, quizás la de Rancilio Silvia V3 pero no estoy seguro. Tiene una forma muy peculiar la Expobar

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#37378
Carlo escribió:Pero la tuya es de la Expobar Leva?
La mía no sé de qué es para serte sincero, venía puesta en una Expobar Office Control que compre estropeada, alguien había metido mano. Por la rosca no creo, parece más de algún modelo de Nuova Simonelli, ya te digo, tengo como 7 boquillas de vapor de todos los tipos y solo una se enrosca hasta al final, la NS. De todas formas las profesionales estándar no te entrarán en ese hueco.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tien[…]

En ese barrio de precios hablan muy bien del Fello[…]

Sale agua 100% porque al intentar vaporizar la le[…]

Molinos manuales 1Zpresso

Yo tengo un Comandante y es el que uso para filtro[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!