El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#35738
Buenas, alguien sabe dónde venden el original de este artilugio de distribución del café en el porta? O vende uno de segunda mano?

Imagen
#35740
Módeno escribió:
06 Ago 2020, 14:27
Buenas, alguien sabe dónde venden el original de este artilugio de distribución del café en el porta? O vende uno de segunda mano?

Imagen

Yo he estado intentando regalar uno, no el original, desde hace un año y con poco éxito. Ahora ya no lo regalo porque lo uso. Lo tenía Juan, de ecafe

He hablado bastante de él en el hilo del niche y en algún otro.

El original, de Craig Lyn, creo que costaba 140€ o algo así.

¡Ojo! sin tapa no vale para nada
#35742
El Edu escribió:
Módeno escribió:
06 Ago 2020, 14:27
Buenas, alguien sabe dónde venden el original de este artilugio de distribución del café en el porta? O vende uno de segunda mano?

Imagen

Yo he estado intentando regalar uno, no el original, desde hace un año y con poco éxito. Ahora ya no lo regalo porque lo uso. Lo tenía Juan, de ecafe

El original, de Craig Lyn, creo que costaba 140€ o algo así.
Dios mío 140€....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35743
El Edu escribió:
06 Ago 2020, 14:33
Yo he estado intentando regalar uno, no el original, desde hace un año y con poco éxito. Ahora ya no lo regalo porque lo uso. Lo tenía Juan, de ecafe

He hablado bastante de él en el hilo del niche y en algún otro.

El original, de Craig Lyn, creo que costaba 140€ o algo así.

¡Ojo! sin tapa no vale para nada



Este es el que permite "sacudir" el café molido sin que se llene la cocina de niebla y es el que tenía Juan.

Imagen
Imagen

Me has pillado embalándolo.
#35744
Yo estoy moliendo directo en el porta del niche con funnel que compre a un compi del foro, luego un repaso con unas agujas para nivelar por encima y listo.

La campana me parece un armatoste considerable.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#35746
@El_Edu gracias por los datos, vaya he llegado tarde entonces, de todas formas intentaré seguir practicando, sínque había visto que en el worldbarista 2016 lo usaban sin la tapa pero tampoco sé si es lo mismo.
@matomoto la verdad que lo del funnel era la otra opción, a lo mejor es un buen camino a seguir. La rutina con el niche es más rápida de lo que pensaba pero sí que es verdad que requiere de algo de práctica

Gracias a todos por los enlaces y respuestas!
#35756
Yo lo compre hace mes y medio, preguntale a Juan, sino, te lo ofrezco yo.
Creo que complica más la rutina o es mi sensación y deja un reborde que a veces al ver la pastilla mojada se ha roto justo por ahí
Vendo Delonghi Magnifica S

Actualizado el precio

Buenos días compañer@s Llevo […]

Ya somos un centenar

En este mismo hilo hace unos meses puse una frase[…]

Probé lo me comentaste, deje correr el grif[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!