El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
By mecaguen
#33916
Hola.
Pues me gustaría cambiar el filtro de mi delonghi venetto pero no se que debo medir, si el diámetro del borde o de la cesta por fuera, por dentro o como.
By osona
#33918
mecaguen escribió:
29 Jun 2020, 11:17
Hola.
Pues me gustaría cambiar el filtro de mi delonghi venetto pero no se que debo medir, si el diámetro del borde o de la cesta por fuera, por dentro o como.
Para una Veneto Bar 12f, mira www.todocafeteras.es y el cacillo simple vale 7 euros y el doble 15 euros.
Tel. 959 817 844
By mecaguen
#33923
Ostras, gracias, la apunto por si me hace falta algún repuesto pero es que lo que quiero es buscar otro filtro doble y simple porque yo tengo los originales, mismos que salen en la página que has puesto, y me salen muy descompensados de ratio con la misma molienda, a ver si encontraba algunos que me permitieran hacer simple y doble con la misma molienda.
Por eso pregunto por cómo se miden para buscar otros, si es que los hay...
By osona
#33925
mecaguen escribió:
29 Jun 2020, 13:34
Ostras, gracias, la apunto por si me hace falta algún repuesto pero es que lo que quiero es buscar otro filtro doble y simple porque yo tengo los originales, mismos que salen en la página que has puesto, y me salen muy descompensados de ratio con la misma molienda, a ver si encontraba algunos que me permitieran hacer simple y doble con la misma molienda.
Por eso pregunto por cómo se miden para buscar otros, si es que los hay...
Voy a suponer que el diámetro interior del cacillo es de 51mm. como en la Dedica (mídelo tu mismo) y entonces buscas los Filtros Breville en Amazón.
By osona
#33939
Pensaba que sería de 51mm.
Entonces mira los EDESIA ESPRES DE 53 mm. y ya de paso te miras el tamper.
By mecaguen
#33952
osona escribió:
29 Jun 2020, 16:17
Pensaba que sería de 51mm.
Entonces mira los EDESIA ESPRES DE 53 mm. y ya de paso te miras el tamper.
Muchas gracias por la información.
Voy a mirarlo.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!