El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario
By MrPatrickCoffee
#50450
Juanjoprz68 escribió:
19 May 2021, 19:42
[mention]MrPatrickCoffee [/mention] he afinado la molienda y he conseguido una extracción 1:2 en 29 seg. y qué diferencia. He probado el espresso solo y otro mundo con respecto a las primeras extracciones, mucho más equilibrado y el resultado final, si no fuese por que me salieron burbujas al texturizar la leche más grandes de lo deseado, hubiese salido a mi gusto.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Me alegro mucho!
Avatar de Usuario
By matomoto
#53847
Pues no sabía donde darte la enhorabuena por el foro, pero creo que aquí puede ir bien.

Enhorabuena @MrPatrickCoffee por tu reciente logro como Campeón Nacional de Cata organizado por ForumCafe





Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

By Rudy
#69089
Veo que ha llovido mucho desde el ultimo mensaje aqui.
Mi mas sincera gratitud y enhorabuena por una explicación tan clara y clarificadora! Intentaré reproducir el experimento de las tres fases para que mi paladar deje de ser tonto profundo a un poco menos tonto.
;)

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!