El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#29959
El Edu escribió:
17 Abr 2020, 13:00
*** escribió:
17 Abr 2020, 12:55
¡Muchísimas gracias! Si lo usamos bien, vas a evitar usar a @El Edu su mantra de "usa el buscador" :lol: Documento guardado y en nada lo leeré a fondo, pero lo poco que he visto, me parece muy interesante para ir cogiendo una base de "vocablos/palabros" y conceptos, muchas gracias por el trabajo y las molestias que te has tomado de manera altruista.

Ya le gustaría a @El Edu dejar de usar mantras porque querría decir que todos seríamos más serios, pero no es cosa de @El Edu sino de los moderadores, lo que ocurre que yo soy el que tiene más tiempo libre y me adelanto. Que me rectifiquen si no es así.
Entiendo que no hace falta matizar que estaba dicho en tono jocoso, pero lo matizo porque como no nos conocemos... pero tienes toda la razón, antes de preguntar cosas repetidas, se tiene que mirar si ya está explicado, por educación y ahorrar tiempo, saludos.
#29967
El Edu escribió:
*** escribió:
17 Abr 2020, 12:55
¡Muchísimas gracias! Si lo usamos bien, vas a evitar usar a @El Edu su mantra de "usa el buscador" :lol: Documento guardado y en nada lo leeré a fondo, pero lo poco que he visto, me parece muy interesante para ir cogiendo una base de "vocablos/palabros" y conceptos, muchas gracias por el trabajo y las molestias que te has tomado de manera altruista.

Ya le gustaría a @El Edu dejar de usar mantras porque querría decir que todos seríamos más serios, pero no es cosa de @El Edu sino de los moderadores, lo que ocurre que yo soy el que tiene más tiempo libre y me adelanto. Que me rectifiquen si no es así.
Creo que no hace falta explicación, la mayor parte de las veces lo has puesto tu, otras yo, y algún otro moderador del foro.

El foro crece y cada vez es más complicado mantener el orden, solo se intenta que esto no se desmadre y nos convirtamos en un chat de WhatsApp
#29972
*** escribió:
17 Abr 2020, 13:06
Entiendo que no hace falta matizar que estaba dicho en tono jocoso, pero lo matizo porque como no nos conocemos... pero tienes toda la razón, antes de preguntar cosas repetidas, se tiene que mirar si ya está explicado, por educación y ahorrar tiempo, saludos.

Efectivamente, como no nos conocemos me ha sorprendido el tono jocoso (y personalizado en mí) de tu segundo mensaje en el foro, ya que es algo poco habitual. En cualquier caso acepto tus disculpas.
#30344
Sinceramente el mejor documento que he leído acerca del café en mi vida, desde luego no deja prácticamente ninguna duda sin resolver además de ser claro y conciso. De verdad felicidades por el currazo.
#30350
Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones, como decía Juan Carlos I El Campechano me llena de orgullo y satisfacción
#30411
Hola Miwesly, me he leído la Guía de Iniciación que has escrito y puesto en el foro, también tengo que decir que ha sido en tres veces, no tengo mucho tiempo, el titulo lo has clavado, es para iniciados como yo muy fácil de comprender y de gran ayuda, desde aquí reconocer y valorar tu aportación, seguro que a muchos compañeros del foro les servirá de ayuda, gracias.

Un saludo
#31164
Felicidades y gracias @miwesly. He leído tu guía y para un principiante como yo es de gran ayuda y muy didáctica, además es una lectura muy ligera y que resuelve de un plumazo todas las preguntas que nos hacemos los que nos acercamos a este tema por primera vez.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!