El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario
By contra
#26811
Como parece que este anuncio no está teniendo efecto :
viewtopic.php?f=14&t=1461

Nos vemos obligados a volver a colgar por aquí otro, de similares características. Espero que este llegué a más gente;

Este en un foro pequeño, autogestionado en todos los sentidos. No hay ninguna empresa detrás, no hay publicidad en la web....por tanto, no nos importa tener 100 o 100mil usuarios porque no generamos dinero. Tampoco generamos dinero con el número de mensajes.
Que quiere decir? Que preferimos calidad a cantidad.
Cada día somos más gente en el foro. Como todos, cuando empezamos, estamos llenos de dudas, preguntas.... Pero lo correcto es buscar, seguir buscando y leer. Y una vez estamos seguros de nuestras necesidades y dudas, preguntar.
Es rentable un filtro atmosférico para tomar un café con leche?... Creo que esa no es la pregunta a plantear.... Quieres comprarte un molino? Pesar el café? Perder tiempo en el ritual de distribuir, tampear, etc?
Y como ésta, muchas otras preguntas.
Que elijo?una dedica una cecotec o una poemia? Si lees el foro verás que TODAS son iguales o similares, en cafeteras de esa gama de entrada básica, no hay diferencias. La diferencia estará en el molino, el café y el dichoso filtro despresurizado -atmosférico.

Dicho esto, ruego se haga un uso responsable del foro: intentar buscar y leer, no duplicar entradas, y seguir leyendo para no preguntar cosas "básicas" respondidas en otros hilos, como que en un filtro doble no se pueden cargar 7gramos

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!