El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#61417
Estoy mirando máquinas sólo para espresso (sin lanza de vapor) y veo que en Ecafe tienen una de la marca 969.Coffee. ¿Tenéis referencias de esta marca? ¿Está a la altura de, por ejemplo, la Lelit, que también vende Ecafe?
#62455
El filtro VST-20g que compré hace unos días no entra en el portafiltros original de mi Kottea. Estoy pensando en comprarme un porta de doble vertedera nuevo. ¿Algún consejo sobre alguno que mejore el que tengo y no se excesivamente caro?
#62458
José Miguel escribió:
03 Dic 2022, 20:01
El filtro VST-20g que compré hace unos días no entra en el portafiltros original de mi Kottea. Estoy pensando en comprarme un porta de doble vertedera nuevo. ¿Algún consejo sobre alguno que mejore el que tengo y no se excesivamente caro?

Me lo he pensado mejor, y me voy a comprar un naked, que aún no he trabajado con él.
#62693
Hola, he visto que el Lidl tiene un molinillo de muelas que además de moler en un depósito tiene un adaptador para portafiltros. Alguno la tiene? Entiendo que para mí cafetera, delonghi dedica (sin modificar los filtros) valdría bien, verdad? O no muele lo suficiente fino? No se si conocéis alguna otra en ese rango de precios que también tenga adaptador para portafiltros. Muchas gracias
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!