El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#62405
Buenas! me acabo de comprar un molino 1Zpresso J-Max que llegará en una semana y estoy buscando una cafetera expreso por unos 300€, hay algunas lelit de segunda mano por ese precio pero despues de ver las experiencias del foro prefiero comprarme algo nuevo, a ser posible con PID pero no encuentro nada ni tampoco tengo claro que buscar exactamente.
Última edición por Daniel mel el 10 Dic 2022, 22:50, editado 4 veces en total.
#62410
Daniel mel escribió:Buenas! me acabo de comprar un molino 1Zpresso J-Max que llegará en una semana y estoy buscando una cafetera expreso por unos 300€, hay algunas lelit de segunda mano por ese precio pero despues de ver las experiencias del foro prefiero comprarme algo nuevo, a ser posible con PID pero no encuentro nada ni tampoco tengo claro que buscar exactamente.

De momento tengo una Solac de 80€ que encontre en alcampo hace varios años y uso cafe molido de "calidad"

a ver se si me recomendais algo :)
Si subes ese presupuesto 100 euros más puedes comprar una Gaggia Classic. Otra opción más modesta pero que es mi máquina para café con leche de diario es la Sage Bambino que está ahora en 269 en Amazon.
Consulta de novato.

Muy buenas. Como ya dije en mi presentació[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!