El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Bialetti93
#62353
Buenos días, me gustaría que alguien me aconsejara en la adquisición de una máquina espresso. Únicamente suelo tomar café espresso, por lo que entiendo que una single boiler me bastaría. Mi presupuesto puede ser bastante alto (hasta por encima de los 1000-2000€). Quiero sacar cafés perfectos, obviamente tras un buen estudio y práctica. Un saludo, y muchas gracias!
Avatar de Usuario
By miwesly
#62354
Bialetti93 escribió:Buenos días, me gustaría que alguien me aconsejara en la adquisición de una máquina espresso. Únicamente suelo tomar café espresso, por lo que entiendo que una single boiler me bastaría. Mi presupuesto puede ser bastante alto (hasta por encima de los 1000-2000€). Quiero sacar cafés perfectos, obviamente tras un buen estudio y práctica. Un saludo, y muchas gracias!
Hola bienvenido, ¿has tenido ocasión de consultar la guía de iniciación? Ahí ahí algunas opciones. ¿Qué molino tienes?
Avatar de Usuario
By victorrf
#62355
Buenas Bialetti93.

Con lo amplia que es la oferta en el mercado y lo distintas que son las necesidades de cada uno, veo muy difícil que alguien te pueda asesorar y acertar.

Pásate por la guía de iniciación sino tienes ninguna idea para ver si te inspira.

También creo que podría ayudar a los que saben que cuentes que máquina y sobre todo que molino tienes ahora y donde le ves las carencias a tu equipo actual.

Saludos y suerte!
By Bialetti93
#62356
Tengo una máquina De'Longhi EC685.M y un molinillo Graef CM 702. La carencia que le veo es que es muy básica, y quiero dar un gran salto de calidad, una cafetera que me permita extraer cafe para espresso de máxima calidad. Un saludo, y gracias por vuestras tempranas respuestas.
By Mike
#62359
Mejor cambia el molino, mejorarás mucho más. Eso y un buen grano.
By anna lopez
#62368
Bialetti93 escribió:
28 Nov 2022, 15:43
Buenos días, me gustaría que alguien me aconsejara en la adquisición de una máquina espresso. Únicamente suelo tomar café espresso, por lo que entiendo que una single boiler me bastaría. Mi presupuesto puede ser bastante alto (hasta por encima de los 1000-2000€). Quiero sacar cafés perfectos, obviamente tras un buen estudio y práctica. Un saludo, y muchas gracias!
Buenas tardes . me compré esta máquina de café Express C ECO TEC Power Espresso no hubo problemas con ella
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!