El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Cafesito
#60765
Hola! Estoy interesado en comprar una nueva máquina de café, tenía dos en mente aunque finalmente me he decantado por una, son:
-sage barista touch
-lelit Kate

Cómo podéis adivinar finalmente me he decantado por la lelit, creo que es mejor máquina y no sólo por el portafiltos de 58.

Ahora estoy buscando donde comprarla. He visto que está en maxicoffe pero no me fío por los comentarios, en Amazon no hay, en ecafe tiene un precio más elevado que el resto de las tiendas y viaggioespreso . Qué os parece esta última tienda? Alguna referencia? Cómo trabajan? Son serios?


Gracias y un saludo!
By Paketoni
#60766
Buenas,

Yo he comprado la mía hace poco, en Amazon lleva varias semanas sin stock sacando alguna unidad de veces en cuando por lo que tienes que estar atento.

Me decanté por Amazon por estar mas barata que ecafe y por el tema de la garantía porque en Viaggio esta mas barata incluso que Amazon pero no conozco esa pagina y en caso de problemas no sé como sera el tema de garantía.

Puedes buscar la opción de máquina y molino separado, tienes la lelit Vitoria que es de 58mm con PID y pillas un molino suelto de calidad, igual te sale mas caro que la Kate pero tendrás un conjunto mejor ya que como aquí siempre dicen, lo mas importante es el molino.

Yo sigo peleando con el de la kate :lol: para sacar un café “optimo”
By Cafesito
#60767
Si, había pensado comprar por separado pero me parece menos aparatoso todo en el mismo conjunto. Estás contento con la máquina? Algún problema? A ver si reponen stock en Amazon porque de momento nada..... Y de la tienda viaggio no conozco ni he leído opiniones en este foro
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#60768
Cafesito escribió:Si, había pensado comprar por separado pero me parece menos aparatoso todo en el mismo conjunto. Estás contento con la máquina? Algún problema? A ver si reponen stock en Amazon porque de momento nada..... Y de la tienda viaggio no conozco ni he leído opiniones en este foro
Te recomiendo tanto ecafe.es como Viaggio, muy serias y de fiar.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Cafesito
#60781
Finalmente he adquirido la lelit Victoria por un lado y el molinillo LELIT PL044MMT Fred que está a buen precio en Amazon.

No sé si he hecho bien o no.... Espero no arrepentirme 😅😅😅😅
By Paketoni
#60782
Genial, ya nos irás contando que tal con este combo, yo de momento contento con mi Kate pero estoy Usando mas el molino Sage que el que viene con la Kate, a ver si practico mas el ajuste de este.

Por cierto la mía tarda unos 5-8 minutos en calentarse, por lo que puse un enchufe inteligente para programar el encendido y asi tenerla lista por la mañana antes de ir a trabajar.
By Cafesito
#60789
Te gusta más el molino de la Sage? Qué tamper estás usando? Yo he pedido el de Lelit rojo.... Pero no sé , me parece un robo! Jaja.
By Paketoni
#60791
No es que me guste mas el Sage, es que estoy mas acostumbrado a usarlo, hasta que le pille el punto al de la Kate.
He pillado el tamper rojo de Lelit aprovechando un cupón de Amazon, los de color madera son demasiado caros.
Si conoces a alguien con impresora 3D puedes hacer un embudo para el portafiltro que se adapta al molino y el tornillo que lleva como tope

Imagen
By Antartic0
#60835
Paketoni escribió:
16 Ago 2022, 20:35
No es que me guste mas el Sage, es que estoy mas acostumbrado a usarlo, hasta que le pille el punto al de la Kate.
He pillado el tamper rojo de Lelit aprovechando un cupón de Amazon, los de color madera son demasiado caros.
Si conoces a alguien con impresora 3D puedes hacer un embudo para el portafiltro que se adapta al molino y el tornillo que lleva como tope

Imagen
India qué puntazo. Voy a buscar los planos del invento a ver si lo encuentro. De momento he visto que hay para el William.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!