El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Ivan74
#49769
Buenas noches grupo soy Iván
Vengo de una minimoka 365 que la jubilo ya
Me ha ofrecido un amigo distribuidor de café una espresomat Valentina y no he vista nada por el foro pero tiene muy buena pinta
Y tengo en mente una lelit pl41em que me la dejan por 220 con un golpe pero nueva
Y otra opción mi primo en Alemania a visto por 509
Lelit PL42 TEMD - con PID y molinillo integrado.
Necesito ayuda para no cagarla saludos y gracias a todos una ronda de café para todos
Avatar de Usuario
By miwesly
#49770
¿Tienes fotos de la Valentina? No la conocía pero se parece a las Rocket, tiene buena pinta aunque pesa 20 kilos.

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

By osona
#49772
Ivan, mejor no duplicar consultas.
Con una caldera de 2 litros, se impone un enchufe inteligente si no quieres llegar tarde al curro, jejeje
By osona
#49774
Ivan74 escribió:
09 May 2021, 22:34
Perdonar por duplicar entonces mejor lelit
Lo de mejor, es relativo ya que no se puede comparar un Ibiza con un Audi Q7.
La Lelit "alemana" es nueva?????
Como es tu dinero y no el mio, por 600 euros la puedes comprar a Juan de ecafe.es.
A que precio te salia la Valentina si no es indiscreción???
No sabía de este fabricante de proximidad y con tanta difusión internacional.
By osona
#49778
Ivan74 escribió:
09 May 2021, 22:56
700 para mi la Valentina es un amigo la lelit es nueva la de 509 y la de 200 euros es la pl41 con golpe
!!!Ostras!!! 700 euros.
A mi me ponen en una mano la Valentina y en la otra el dinero y lo tengo CLARO que pillo la cafetera aun que tenga que comprarme un molino Wallapop de hostelería de 100 euros ( como el que tengo) y mientras voy practicando, voy ahorrando para más adelante comprar uno mejor.
Como me toque en la lotería 700 euros, me bajo a Cubelles a verte y me presentas a tu amigo, :lol: :lol:
Y como guinda "made in provincia"
By osona
#49783
Ivan74 escribió:
09 May 2021, 23:25
Mañana he quedado para hablar con él si me pasas tu tlf te comento mañana osona ------
Borra el número que es mejor no poner datos personales en "abierto".
Tranquilo que lo que he escrito es un "pourparler" más bien jocoso, y no estoy (por desgracia) en situación de cambiar la cafetera.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!