El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Txetxu
#48668
Buenas a todos!!
Soy nuevo en el mundillo,despues de una saeco vienna deluxe,pase a una cecotec delizzia y leyendo un poco vuestro foro he acabado comprando una expobar office control 1 grupo,en breve cuando llegue hare una presentacion con ella👌 La duda es...que molino compro para hacer expresos con esta maquina?
Pido disculpas antemano🙏 si me repito,pero buscando algun hilo al respecto no encontre ninguno.
Gracias,saludos a todos y admiro vuestra dedicacion por el buen cafe que pocos saben apreciar!!Imagen
#48672
Pues la verdad no me he planteado presupuesto,tenia claro que si compraba una dedica o una kottea iva a salir mas caro el molino que la cafetera,en este caso la he comprado a 450€ con garantia y repasada y con que sea un molino apto para ella...he leido muelas planas,conico,etc etc y me pierdo por eso os pido consejo,eso si que no sea manual y si es de poner el cazo y que dosifique la dosis mejor que no tenerlo molido guardado,gracias!!
#48674
Txetxu escribió:Pues la verdad no me he planteado presupuesto,tenia claro que si compraba una dedica o una kottea iva a salir mas caro el molino que la cafetera,en este caso la he comprado a 450€ con garantia y repasada y con que sea un molino apto para ella...he leido muelas planas,conico,etc etc y me pierdo por eso os pido consejo,eso si que no sea manual y si es de poner el cazo y que dosifique la dosis mejor que no tenerlo molido guardado,gracias!!
El molino Compak que comenta el compañero Osona es una excelente opción. O si quieres el nuevo G-IOTA que sale a 300€ en la compra conjunta con @ecafe.es .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#48679
Anuncio de ayer en Wallapop.