El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#48833
Bueno,he hechado un vistazo por milanuncios,el on demand no lo he visto,el k3 del compañero del foro si fuera en negro si,pero en blanco...prefiero que no.
He hablado con ecafe,le pedipor el mignon krono y me a dicho a demas de no estar disponible que para hacer dolo expresos no me lo reconienda,que mejor el mignon silenze..
Por lo que vot leyendo en el foro las conclusiobes son que necesito uno electrico(no manual),me basta que se ajuste a hacer solo expresos,con poca retencion y si me memoriza una o dos dosis creo no nevesito pedir mas salvo que sea negro o inox...😅😂😂
#48836
Mira en Google:
"Electrodomésticos Molinillo cafe en Madrid - Milanuncios"
Te sale en primera página y es un anuncio de hace 19 dias y en Alcalá de Henares. y es de color negro, :lol: :lol:
#48873
Curioso ver un Cunill con la etiqueta de Iberital.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#48903
En busca de molinillo me encontré a uno en wallapoo que me quería cobrar IVA, y ni enviar vídeos del bicho ni nada. Ahí se queda el tío.

Y qué gusto el de el tostador regalándote unas bolsitas!
#48952
La verdad que si,4 bolsas de cuarto para probar esta muy bien son mas de 20€ el detalle👏,compre al de la cafetera 2kg de cafe 100% arabica a 30€ e ire probando a ver cual me gusta mas👍
#48953
AlbertoMC83 escribió:
21 Abr 2021, 16:30
Curioso ver un Cunill con la etiqueta de Iberital.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Parece ser que iberital los distribulle los cunill o algo asi e imagino al ser el modelo nuevo con el soporte para el portafiltros ya le an puesto la pegatina,no se.. es curioso si
Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Sin molino ( apto ) no hay expreso.

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!