El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#44132
Otra opción que corre en mi mente, es darme el caprichazo y comprarme la máquina que más me gusta en conjunto y que me tiene enamorado, la mara x.

Obviamente me tendría que coger un buen molino, mínimo un eureka mignon, pero claro, la cartera dice que no, 1300 pavos mínimo frente a las otras opciones, 600-700.

También se que este mundo me flipa y que tarde o temprano acabaría mejorando equipo si me cojo una lelit Ana más sencilla...
#44236
Juanbas escribió:
entomocafé escribió:
23 Ene 2021, 17:04
Bienvenido al foro. La anita es una máquina excelente. Es un poco peor cambiar toda la máquina cuando quieras mejorar el molinillo (que es un gran molinillo, pero a la hora de upgraditis, suele ser el molinillo lo que primero da), pero tiene muy buena salida en wallapop, así que da un poco igual. También te recomiendo, si puedes estirar a los 600 euros, tira por la PL42TEM. El PID es genial para controlar la temperatura, y la vara de vapor es considerablemente mejor según tengo entendido.
Te recomiendo también que eches un vistazo al mundo de segunda mano, si no te importa limpiar un poco, puedes obtener máquinas muy buenas a precios muy baratos.
Un saludo, y buena compra.
Crees que me voy a arrepentir si no cojo con PID? 100 euros de diferencia, me lo puedo pensar....

Alguna pagina fiable para comprarla?

En el mercado de segunda mano no encuentro nada decente de LELIT...

Mil gracias por la ayuda
En respuesta a distribuidores de Lelit tienes ecafe, compañero del foro.
#44989
Yo optaria por molinillo y cafetera por separado,acabo de comprar el eureka mignon specialita y estoy encantando con el.La cafetera es lo que se me queda corto,tengo una krups virtuoso comprada antes de conocer este foro y ver todo lo que hay por ahí .
Ahora me estoy planteando si coger la lelit pl91t parece una buena máquina para subir de nivel.
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!