El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#42990
Hola,

Busco mi primer molino para espresso. Después de leer en el foro, me decanto por las marcas Lelit o Eureka. En particular:

Lelit PL043MMI (200€)
Eureka Mignon Crono
Eureka Mignon

Me podéis decir diferencias y recomendaciones entre el Letit y Eureka? No quiero gastarme mucho y que sea nuevo. No sé bien las diferencias entre los modelos más básicos de Eureka.

Gracias y un saludo
#43011
CYRANO I escribió:
08 Ene 2021, 12:03
Yo no te puedo ayudar técnicamente pero sí comentarte que el Lelit lo tienes en ecafe.com, colaborador de este foro, más barato:

https://www.ecafe.es/tienda/18-molinos- ... a-espresso
Cierto, muchas gracias por el aviso.

A ver si algún compañero me da respuesta a mis dudas y decido la compra.

Saludos
#43086
Yo te puedo decir que compré el Eureka Mignon manuale hace unos meses y estoy muy contento. Es el más básico en cuanto a prestaciones pero no en cuanto a la calidad de la molienda. Lo único que es más ruidoso y es eso, manual, es decir que tú controlas la dosis.
Yo, sinceramente lo veo un punto superior al más básico de Lelit.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#43087
josp0377 escribió:Alguna respuesta por favor? Quisiera decidir ya la compra

Gracias
No me queda claro qué otro modelo de Eureka Mignon te interesa, hay muchos modelos. Según la web de Eureka el Crono vale para espresso, no sé el precio, en ecafes ofrecen tanto molinos Lelit como Eureka, lo más fácil sería hablar directamente con Juan que te va a asesorar y responder a tus preguntas.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


#43099
profesor_historia escribió:
10 Ene 2021, 15:53
josp0377 escribió:Alguna respuesta por favor? Quisiera decidir ya la compra

Gracias
No me queda claro qué otro modelo de Eureka Mignon te interesa, hay muchos modelos. Según la web de Eureka el Crono vale para espresso, no sé el precio, en ecafes ofrecen tanto molinos Lelit como Eureka, lo más fácil sería hablar directamente con Juan que te va a asesorar y responder a tus preguntas.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Pues ese el problema, que hay tantos modelos que no sé bien las diferencias entre los Eureka.
#43101
Rorouni escribió:
10 Ene 2021, 16:26
El mignon manuale lo tienes en Elektro's por 249€ + envío que creo que son unos 30 €

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pone que no está disponible, pero gracias
#43102
josp0377 escribió:
Rorouni escribió:
10 Ene 2021, 16:26
El mignon manuale lo tienes en Elektro's por 249€ + envío que creo que son unos 30 €

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pone que no está disponible, pero gracias
Es cierto, no había entrado en los detalles de producto.
Lo tienes también en lagondola. it, no conozco esta tienda pero está bien valorada en trustpilot. Mira opiniones por si acaso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!