El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#43286
David40 escribió:
12 Ene 2021, 18:56
Finalmente he comprado la Lelit Bianca. Después de mirar mucho estoy convencido con la compra. Tendré que preguntar mucho en el foro. Estoy interesado mucho en el mantenimiento y uso de la cafetera e intentado buscar el manual en español y no lo encuentro ¿sabéis como conseguirlo? Todavía no me ha llegado, tardará unas tres semanas. Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.


Hola, mira a ver si esto te sirve

Un saludo



//uploads.tapatalk-cdn.com/files- ... PL162T.pdf
#43288
osona escribió:
profesor_historia escribió:
12 Ene 2021, 20:12
osona escribió: Lelit Bianca 3 semanas de plazo de entrega???
Donde la has pillado a menos de 1.850 euros, que valga la pena la espera????
En ecafe la tienen en stock....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
No seas tan "directo", que a veces un poco de "diplomacia", no viene mal.
De todas maneras mi comentario, iba por ahí,
Te he entendido perfectamente , tienes toda la razón, mira que en mi época de profe enseñé una asignatura que se llamaba diplomacia.



Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#43291
TerceraBandera escribió:
12 Ene 2021, 20:25
David40 escribió:
12 Ene 2021, 18:56
Finalmente he comprado la Lelit Bianca. Después de mirar mucho estoy convencido con la compra. Tendré que preguntar mucho en el foro. Estoy interesado mucho en el mantenimiento y uso de la cafetera e intentado buscar el manual en español y no lo encuentro ¿sabéis como conseguirlo? Todavía no me ha llegado, tardará unas tres semanas. Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.


Hola, mira a ver si esto te sirve

Un saludo



//uploads.tapatalk-cdn.com/files- ... PL162T.pdf
Hola compañero:
Como siempre magnífica aportación la tuya, pero vamos a esperar a la presentación "en sociedad" de la "protagonista" de la película. :lol:
#43328
David40 escribió:Es un distribuidor europeo que lelit tiene en su pag web, por eso me he arriesgado. Quizás no merece la pena. Todo depende del resultado. Espero que salga bien todo, vamos que no me engañen, de no ser así os diré donde no hay que comprar.
¿Es Caffe Italia? Espero que no, por tu bien, según varios compañeros no es la mejor experiencia vendedor-cliente. Te decía lo de ecafe porque también es distribuidor autorizado Lelit.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#43332
profesor_historia escribió:
13 Ene 2021, 12:14
David40 escribió:No. Caffe Italia no es distribuidor de lelit oficial, creo. Es de fuera de España.
Nada entonces, suerte con la compra y que disfrutes de la máquina.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Hay una web polaca, que està un poco más barata que en España.
#43335
TerceraBandera escribió:
12 Ene 2021, 20:25
David40 escribió:
12 Ene 2021, 18:56
Finalmente he comprado la Lelit Bianca. Después de mirar mucho estoy convencido con la compra. Tendré que preguntar mucho en el foro. Estoy interesado mucho en el mantenimiento y uso de la cafetera e intentado buscar el manual en español y no lo encuentro ¿sabéis como conseguirlo? Todavía no me ha llegado, tardará unas tres semanas. Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.


Hola, mira a ver si esto te sirve

Un saludo

Muchas gracias!!

//uploads.tapatalk-cdn.com/files- ... PL162T.pdf
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!