El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#41663
Rixy7 escribió:
Nach escribió:
13 Dic 2020, 20:07
Muy buenas, yo estoy con las mismas dudas...
El Niche ya cayó y lo uso para filtro. Pero no me decido con la cafetera para expreso, he visto la ECM classika PID en la web 30.coffee a mejor precio pero no he leído a nadie que haya comprado ahí.
Con DB está la ECM synchronika pero ya sube un pico y tampoco he leído nada por este foro de ella (creo que nadie la tiene)
En fin, hay que decidir de una vez y rascarse el bolsillo, ya dirás lo que te comentan/ofrecen desde Tornado café porque la verdad es que la marca ECM está muy bien
Si está muy bien, la verdad, por eso de mis dudas... me gusta hacer latte, normalmente hago dos al dia y uno sólo. Preguntaré si es muy "engorroso" preparar latte con ella. Informaré. ;)
La RANCILIO Silvia Pro, una DB con PID está en 1120€ de oferta hasta finales del año comprada de Rancilio España.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Nach
#42027
Rixy7 escribió:
13 Dic 2020, 19:05
osona escribió:
13 Dic 2020, 17:52
Rixy7 escribió:
13 Dic 2020, 17:15
Ya he decidido cuál será mi próxima adquisición.
ECM CLASSIKA PID... después de mucho pensarlo, creo que será una máquina para años y de buena calidad. Espero no equivocarme.
Muchas gracias por todos los comentarios y ayuda.
La has comprado aquí en España a 1.320 euros :?: :?:
Iré esta semana al distribuidor que está cerca de Barcelona, así en vivo y en directo me quitaré algunas dudas que tengo. Porque cada vez que miro más, veo que no és una máquina hecha para hacer lattes, si no, más para café sólo.
Creo que lo he dicho muy rápido, peró mi primera opción sigue siendo está.
Al final has podido contactar con el distribuidor de ECM?
Avatar de Usuario
By HerrDV
#43662
¿Qué fue?
Voy a empezar a leer los temas por el último Post, para saber si acaban o no, cabrones 😂😂

Usado 2 meses. Muelas planas de 58mm de acero. Cu[…]

Hola!

Soy relativamente nuevo en el café (desde 2[…]

Hola a todos, hace años leo este foro y ya […]

Hola, novato a la vista

Buenos días. Lllevo un temporada "estu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!