El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#41521
Rixy7 escribió:
11 Dic 2020, 20:01
Sergio S.F. escribió:
11 Dic 2020, 19:55
Veo que tiras por un grupo e61. Esto ya es cuestión de gustos y preferencias obviamente. Si tienes claro que quieres un e61, entonces Lelit y Rancilio fuera.
Por este rango de precios, todos los modelos que estás viendo son muy buenos. La Rocket, que es una auténtica preciosidad, me echa para atrás que no tenga PID, como dices. ¿Descartas la mínima? Se va por encima de 1300 pero es bonita como ella sola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jeje, si la he mirado, peró como has dicho va a gustos y, me considero un chico clásico.
Ahora tendré que debatir o esperar vuestras recomendaciones, que también sientan para poder aprender mucho mas.
Si hay alguna recomendación más sobre otra máquina del grupo E61, agradecido.
Además de que no tiene Pid. Las que tienen Pid tampoco te puedes fiar mucho (Hay un hilo muy bueno creado por Victor sobre ello). Y bueno has de hacer flushes.. No te la aconsejo.

Eso si.. Son las mas bonitas (desde mi gusto personal).
By osona
#41523
Rixy7 escribió:
11 Dic 2020, 20:01
Sergio S.F. escribió:
11 Dic 2020, 19:55
Veo que tiras por un grupo e61. Esto ya es cuestión de gustos y preferencias obviamente. Si tienes claro que quieres un e61, entonces Lelit y Rancilio fuera.
Por este rango de precios, todos los modelos que estás viendo son muy buenos. La Rocket, que es una auténtica preciosidad, me echa para atrás que no tenga PID, como dices. ¿Descartas la mínima? Se va por encima de 1300 pero es bonita como ella sola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jeje, si la he mirado, peró como has dicho va a gustos y, me considero un chico clásico.
Ahora tendré que debatir o esperar vuestras recomendaciones, que también sientan para poder aprender mucho mas.
Si hay alguna recomendación más sobre otra máquina del grupo E61, agradecido.
Esto es un "deja vu", en que uno entra preguntando por una cafetera de 1.000 euros y a la que se lia la cosa y te despistas te sales con una Vesuvius o una Decent. (y un Niche de propina, jaja)
Pilla una Creme One DB que ahora está a buen precio y no le falta nada. :lol: :lol:
By Rixy7
#41525
osona escribió:
11 Dic 2020, 20:26
Rixy7 escribió:
11 Dic 2020, 20:01
Sergio S.F. escribió:
11 Dic 2020, 19:55
Veo que tiras por un grupo e61. Esto ya es cuestión de gustos y preferencias obviamente. Si tienes claro que quieres un e61, entonces Lelit y Rancilio fuera.
Por este rango de precios, todos los modelos que estás viendo son muy buenos. La Rocket, que es una auténtica preciosidad, me echa para atrás que no tenga PID, como dices. ¿Descartas la mínima? Se va por encima de 1300 pero es bonita como ella sola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jeje, si la he mirado, peró como has dicho va a gustos y, me considero un chico clásico.
Ahora tendré que debatir o esperar vuestras recomendaciones, que también sientan para poder aprender mucho mas.
Si hay alguna recomendación más sobre otra máquina del grupo E61, agradecido.
Esto es un "deja vu", en que uno entra preguntando por una cafetera de 1.000 euros y a la que se lia la cosa y te despistas te sales con una Vesubius o una Decent. (y un Niche de propina, jaja)
Pilla una Creme One DB que ahora está a buen precio y no le falta nada. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: nos gusta lo bueno, somos pijos, es broma. Sinceramente quiero hacer una "gran" inversión para casa.
El molinillov(Eureka Specialita) lo tengo, muy contento.
Pero quiero dar un paso sin equivocarme y veo, que aquí hay conocimiento que me puede ayudar.
#41535
osona escribió:
11 Dic 2020, 20:26
Rixy7 escribió:
11 Dic 2020, 20:01
Sergio S.F. escribió:
11 Dic 2020, 19:55
Veo que tiras por un grupo e61. Esto ya es cuestión de gustos y preferencias obviamente. Si tienes claro que quieres un e61, entonces Lelit y Rancilio fuera.
Por este rango de precios, todos los modelos que estás viendo son muy buenos. La Rocket, que es una auténtica preciosidad, me echa para atrás que no tenga PID, como dices. ¿Descartas la mínima? Se va por encima de 1300 pero es bonita como ella sola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jeje, si la he mirado, peró como has dicho va a gustos y, me considero un chico clásico.
Ahora tendré que debatir o esperar vuestras recomendaciones, que también sientan para poder aprender mucho mas.
Si hay alguna recomendación más sobre otra máquina del grupo E61, agradecido.
Esto es un "deja vu", en que uno entra preguntando por una cafetera de 1.000 euros y a la que se lia la cosa y te despistas te sales con una Vesuvius o una Decent. (y un Niche de propina, jaja)
Pilla una Creme One DB que ahora está a buen precio y no le falta nada. :lol: :lol:
Podría ser peor. Podría haber entrado preguntando por una Poemia o una Dedica y salir con una Vesubius. :lol:
By Rixy7
#41631
Ya he decidido cuál será mi próxima adquisición.
ECM CLASSIKA PID... después de mucho pensarlo, creo que será una máquina para años y de buena calidad. Espero no equivocarme.
Muchas gracias por todos los comentarios y ayuda.
By osona
#41638
Rixy7 escribió:
13 Dic 2020, 17:15
Ya he decidido cuál será mi próxima adquisición.
ECM CLASSIKA PID... después de mucho pensarlo, creo que será una máquina para años y de buena calidad. Espero no equivocarme.
Muchas gracias por todos los comentarios y ayuda.
La has comprado aquí en España a 1.320 euros :?: :?:
By Rixy7
#41652
osona escribió:
13 Dic 2020, 17:52
Rixy7 escribió:
13 Dic 2020, 17:15
Ya he decidido cuál será mi próxima adquisición.
ECM CLASSIKA PID... después de mucho pensarlo, creo que será una máquina para años y de buena calidad. Espero no equivocarme.
Muchas gracias por todos los comentarios y ayuda.
La has comprado aquí en España a 1.320 euros :?: :?:
Iré esta semana al distribuidor que está cerca de Barcelona, así en vivo y en directo me quitaré algunas dudas que tengo. Porque cada vez que miro más, veo que no és una máquina hecha para hacer lattes, si no, más para café sólo.
Creo que lo he dicho muy rápido, peró mi primera opción sigue siendo está.
By Nach
#41658
Muy buenas, yo estoy con las mismas dudas...
El Niche ya cayó y lo uso para filtro. Pero no me decido con la cafetera para expreso, he visto la ECM classika PID en la web 30.coffee a mejor precio pero no he leído a nadie que haya comprado ahí.
Con DB está la ECM synchronika pero ya sube un pico y tampoco he leído nada por este foro de ella (creo que nadie la tiene)
En fin, hay que decidir de una vez y rascarse el bolsillo, ya dirás lo que te comentan/ofrecen desde Tornado café porque la verdad es que la marca ECM está muy bien
By Rixy7
#41660
Nach escribió:
13 Dic 2020, 20:07
Muy buenas, yo estoy con las mismas dudas...
El Niche ya cayó y lo uso para filtro. Pero no me decido con la cafetera para expreso, he visto la ECM classika PID en la web 30.coffee a mejor precio pero no he leído a nadie que haya comprado ahí.
Con DB está la ECM synchronika pero ya sube un pico y tampoco he leído nada por este foro de ella (creo que nadie la tiene)
En fin, hay que decidir de una vez y rascarse el bolsillo, ya dirás lo que te comentan/ofrecen desde Tornado café porque la verdad es que la marca ECM está muy bien
Si está muy bien, la verdad, por eso de mis dudas... me gusta hacer latte, normalmente hago dos al dia y uno sólo. Preguntaré si es muy "engorroso" preparar latte con ella. Informaré. ;)
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!