El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#39220
ivifgh escribió:
28 Oct 2020, 17:17
Buenas, me acaba de escribir P.Cortese de ACS, y la ACS MINIMA me la presupuesta en 1100e con iva incluido, al final no son unos 800e como hablábamos unos mensajes atrás. Tengo duda con la Mara X y Oscar 2, sabéis si Juan de E.cafe te atiende telefonicamente? o hay que acudir fisicamnete a la tienda, mas que nada para me explicara un poco mas de la maquina, y salir de dudas y tirar O PARA LA MARA X o Para la OSCAR 2?
Hola que tal sigo con atención tu hilo y tu elección de cafetera

me gustan todas las que nombras, pero personalmente me gusta mas la ACS minima

estoy detrás de una y no encuentro ese precio de 1.100€ mas iva que nombras

te importaría decirme donde?

saludos y gracias!
#39221
Buenas,por supuesto que te digo cómo, estamos oara ayudarnos. Mira escribes Paolo Cortese dueño de ACM, este es su correo - p.cortese@elcor.it. Yo le escribí le pedi presupuesto, le dije q me habian recomendado a graves de FOROCAFE , y me respondio em un dia :
A mí, me dio presu. Me la dejaba a 1100 con IVA incluido,ya el tema de transporte y como, o en que página no lo sé,pues yo al final elegí LA MARA X, que por cierto acabo de comprarla.

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!