El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By santimg
#38393
Hola amigos
He visto esta cafetera Solis Barista Perfetta Plus 1170 a buen precio y me gustaria saber vuestras opiniones sobre ella, alguien la tiene es recomendable
Un saludo
#38404
Bueno creo que esta si lleva un solenoide de tres vías, al caso es que aprovechando los dias prime pude comprar esta cafetera en estado muy bueno en amazon warehouse a un precio de 164€, mi primera impresion es que es de muy buena calidad , ya la recibi en estado impoluto de momento por el precio calidad muy contento difícil encontrar esta calidad a estos precios si no fuera por los descuentos. viene bien equipada incluye un tamper de buena calidad ,una jarra de leche dos filtros presurizados y uno para mono dosis dos sin presurizar un mango de metal de 465gr de peso, disco de goma para convertir el filtro en filtro ciego para limpieza y un filtro de agua brita ,la lanza de vapor es lo mejor de esta cafetera y hace unos capuchinos deliciosos. Os incluyo unas fotos
Saludos compañeros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por santimg el 02 Nov 2020, 08:16, editado 2 veces en total.
#38439
Por ahora el único inconveniente que le veo es que la temperatura del agua es de 80º a la salida sin el porta filtro puesto, medido con un termómetro analógico y aunque se puede ajustar la temperatura en tres niveles no logro que salga a mas grados incluso ajustando la temperatura máxima
No se si debería rondar los 90º o un poquito mas o que os parece, me gustaría saber vuestra opinión al respecto

Gracias
#38440
santimg escribió:Por ahora el único inconveniente que le veo es que la temperatura del agua es de 80º a la salida sin el porta filtro puesto, medido con un termómetro analógico y aunque se puede ajustar la temperatura en tres niveles no logro que salga a mas grados incluso ajustando la temperatura máxima
No se si debería rondar los 90º o un poquito mas o que os parece, me gustaría saber vuestra opinión al respecto

Gracias
Medir la temperatura del agua al salir es muy difícil, si has medido así 80 grados creo que no tendrás problemas. La máquina parece un chollo, ¿qué molino la va a acompañar?
#38441
santimg escribió:Por ahora el único inconveniente que le veo es que la temperatura del agua es de 80º a la salida sin el porta filtro puesto, medido con un termómetro analógico y aunque se puede ajustar la temperatura en tres niveles no logro que salga a mas grados incluso ajustando la temperatura máxima
No se si debería rondar los 90º o un poquito mas o que os parece, me gustaría saber vuestra opinión al respecto

Gracias
Medir la temperatura del agua al salir es muy difícil, si has medido así 80 grados creo que no tendrás problemas. La máquina parece un chollo, ¿qué molino la va a acompañar?
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!