El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#38340
La Glenda creo que es la Anna PID con grupo 58. Algo parecido de lo que pasa entre la Grace y Victoria, no?
Me parece que en Maxicoffee también las venden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#38341
Sergio S.F. escribió:
12 Oct 2020, 13:10
La Glenda creo que es la Anna PID con grupo 58. Algo parecido de lo que pasa entre la Grace y Victoria, no?
Me parece que en Maxicoffee también las venden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, pero de Anna a Glenda hay 100 euros de diferencia y de Grace a Victoria hay 160 euros.
En Maxicoffee es más cara la Glenda.
#38342
Elchutin escribió:Pues porque la PL62T me salió por muy muy buen precio. Traída de Alemania, nueva sin usar, con dos años de garantía y 21 días de prueba.
La pl62x por lo que veo no tiene PID y yo lo quiero en mi máquina y además me sale más cara que la T.... si no hubiese visto esta ofertaza no compraba la pl62t y me cogía la Grace pero teniendo esta oportunidad....
Ok. Pero sabes que el PID en máquinas HX clásicas no vale para mucho a no ser que estés tirando cafés continuamente.

Si haces un par de cafés al día, tienes que manejar la temperatura con flushes.

Respecto a la PL62X tiene un circuito termosifónicopaea mantener la temperatura del PID en el grupo dentro de un rango. Por eso solo tiene tres puntos de temperatura.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

#38345
Pues nada mi gozo en un pozo. Hoy me notifica Amazon que la empresa alemana me cancela el pedido y desapareció la máquina en Amazon..... ni me la cobraron tan siquiera así que nada a comprar otra pero esta vez en España.
#38346
Elchutin escribió:Pues nada mi gozo en un pozo. Hoy me notifica Amazon que la empresa alemana me cancela el pedido y desapareció la máquina en Amazon..... ni me la cobraron tan siquiera así que nada a comprar otra pero esta vez en España.
Te recomiendo comprar la MaraX en @ecafe.es, el trato de Juan es muy profesional y no te vas a arrepentir. Esta máquina además tiene unos reviews excelentes.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#38347
Elchutin escribió:
12 Oct 2020, 18:12
Pues nada mi gozo en un pozo. Hoy me notifica Amazon que la empresa alemana me cancela el pedido y desapareció la máquina en Amazon..... ni me la cobraron tan siquiera así que nada a comprar otra pero esta vez en España.
Están tontos esos de Amazon o qué????
En la web de Italia, (procedente de Alemania) la tienen de "ocasión" a 735 euros.
Me cojo un avión y que me la traigan al hotel, :lol: :lol:
#38455
Bueno al final opté por coger la Mara X en ECafé. Pasado mañana la estrenaré jejejeje y como bien me dijeron, la atención muy buena y cercana.
#38856
Pues a disfrutarla segun llegue, ya nos contaras que tal con ella, que seguro te dara muchas alegrias.
Yo como tú acabo de pillar una Lelit Grace, pero pone que llega el martes osea que no creo que venga de Alemania, espero que llegue y no se trunque el tema como te paso a ti, es que lo que tu decias en mensajes mas arriba, es mitad de precio.

Que la disfrutes muchisimo y ya nos contaras que tal.
By Mdsn
#40226
Hola a todos.

Creo que mi saeco dedica está agonizando, así que creo que me toca dar un paso adelante. He visto la Grace por 441€ y me parece que es un muy buen precio. Mi idea es no subir de ese presupuesto, pero quiero saber vuestra opinión. Tampoco sé cómo se suele plantear el black friday en tiendas del sector: ¿merece la pena esperar 1 semana?
Muchas gracias

Edito: pues creo que me tocará esperar, porque acabo de ver que la oferta ha desaparecido.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Última edición por Mdsn el 19 Nov 2020, 16:10, editado 1 vez en total.
By osona
#40227
Un saludo de bienvenida.
Dale un vistazo a la Anna PID de 500 euros.

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!