El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Fdebarista
#37686
Jaume71 escribió:
22 Sep 2020, 00:11
Fdebarista escribió:
21 Sep 2020, 17:31

Comprar grano bueno, un molinillo de segunda o tercera mano que tenga buena reputacion en el foro ( buena molienda) que no te cueste mas 30~40€
Bueno 30-40€ para entrar en el tema me suena estupendo... se aceptan propuestas !

... jur! que miedo me dáis! :roll:
Algun ascaso mini que encuentres barato, iberital challenge, Kompac K3.. sin molinos que en wallapop los encuentras facil y a precio barato.

Yo tengo un molinillo ascaso pero modelo antiguo, automatico. Con muelas conicas practicamente nuevas, podria valerte probablemente
Avatar de Usuario
By hyes24
#37688
Hola,
Pues yo me miraba otras alternativas.
Cecotec es para lo que es, aspiradoras y robot de cocina.
La calidad esceptuando estos dos electrodomésticos y no es que sea muy alta, deja mucho que desear en las otras líneas de productos.
Yo creo que compran los equipos en china y les cambian la etiqueta en el barco, de camino a España...
Ahora bien, que alternativas? pues hay muchas pero bueno bonito y barato...eso es cuestión de cada uno.
Si el presupuesto es el factor limitante, como casi siempre, pues yo miraría alguna de filtro para ir pasando mientras me hacia con un presupuesto que sin llegar para una La Marzocco te puedas hacer con esa máquina que cubra tus expectativas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#37690
Respondiendo a tu pregunta sobre el filtro, la respuesta es no, con el atmosférico no se puede usar café molido del súper, obtendrás peores resultados que con el presurizado.
By pipeman
#37698
hyes24 escribió:
22 Sep 2020, 06:28
Hola,
Pues yo me miraba otras alternativas.
Cecotec es para lo que es, aspiradoras y robot de cocina.
La calidad esceptuando estos dos electrodomésticos y no es que sea muy alta, deja mucho que desear en las otras líneas de productos.
Yo creo que compran los equipos en china y les cambian la etiqueta en el barco, de camino a España...
Ahora bien, que alternativas? pues hay muchas pero bueno bonito y barato...eso es cuestión de cada uno.
Si el presupuesto es el factor limitante, como casi siempre, pues yo miraría alguna de filtro para ir pasando mientras me hacia con un presupuesto que sin llegar para una La Marzocco te puedas hacer con esa máquina que cubra tus expectativas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
completamente de acuerdo
By rfernaqu
#66478
Hola,
¿Tienes una CECOTEC Cafelizzia 790? ¿te sucede que si la molienda del café es muy fina no pasa el agua por el filtro y apenas sale café con un filtro atmosferico?
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#66483
rfernaqu escribió:Hola,
¿Tienes una CECOTEC Cafelizzia 790? ¿te sucede que si la molienda del café es muy fina no pasa el agua por el filtro y apenas sale café con un filtro atmosferico?
Eso pasa con todas las máquinas espresso.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!