El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#38391
Kaffeteras escribió:
18 Sep 2020, 16:28
Al final he preguntado a la web para que me informaran. Me han comentado que el Crono es igual que el Manuale pero con temporizador. Es válido para espresso y café turco, tiene el sistema antigrumos pero no el sistema de poco ruido (aunque esto me la sopla bastante). El Crono es más caro que el Manuale pero lo tiene de oferta por promoción (217€ con impuestos y gastos de envío) ya que es nuevo, así que me he tirado a comprarlo.

Cuando llegue abriré un hilo para comentar cómo va el aparatejo.
¿Qué tal te fue con el molino? Ilústranos a los nuevos!
#40570
BeatrizMS escribió:
25 Nov 2020, 16:05
Estoy en la misma disyuntiva que tú pero el ascaso imini que me gusta más estéticamente está a 450€ en CafesCampinas.

Por uqé te decidiste por el Mignon Crono, sólo por el precio?

Gracias
Sin el acabado madera, el Ascaso vale 100 euros menos (el timer vale 30 euros+)
#40574
BeatrizMS escribió:
25 Nov 2020, 16:28
Pues no me da esa opción. Ni sisquiera con o sin timer...
Qué tal te va el Mignon? Estás contento?
Creo que te confundes, ya que yo no tengo ningún Mignon.
La web más barata que conozco para comprar un molino Ascaso es www.todohosteleria.es
Lo que ellos llaman "dosificador" se refiere al "timer" de ahí la diferencia de precio en cada modelo.
No sé como andas de espacio o acaso te puedes "asustar" pero ya que hablabas de un Ascaso de 450 euros, dale un vistazo a un Compak K-3 Touch de 334 euros.
Última edición por osona el 25 Nov 2020, 16:52, editado 1 vez en total.
#40577
BeatrizMS escribió:
25 Nov 2020, 16:48
No te decidiste por el Eureka Mignon Crono?
Voy a la web que me dices. Gracias
Hace 5 años que tengo el mismo molino un K-3 y mientras funcione no tengo intención de cambiarlo, salvo que me toque la lotería :lol: :lol:
#40578
BeatrizMS escribió:Estoy en la misma disyuntiva que tú pero el ascaso imini que me gusta más estéticamente está a 450€ en CafesCampinas.

Por uqé te decidiste por el Mignon Crono, sólo por el precio?

Gracias
¿450 € in Ascaso imini? ¿Qué está? ¿Bañado en oro?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#40580
AlbertoMC83 escribió:
25 Nov 2020, 17:01
BeatrizMS escribió:Estoy en la misma disyuntiva que tú pero el ascaso imini que me gusta más estéticamente está a 450€ en CafesCampinas.

Por uqé te decidiste por el Mignon Crono, sólo por el precio?

Gracias
¿450 € in Ascaso imini? ¿Qué está? ¿Bañado en oro?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A parte de los detalles en madera, "creo" que la tolva es de cristal de Bohemia, :lol: :lol:

P.d. si la vuelves a romper la valvula desaireador[…]

Hola! Soy nuevo en el mundo del café de esp[…]

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!