El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By DavidMM
#37637
Maximo86 escribió:
12 Sep 2020, 10:36
Vale, le he escrito a ecafe a ver si me saca algo de dudas.
En cuento al molinillo, que haríais en mi caso (solo bebo café yo, tiraré como mucho 2 cafés diarios, si alguna vez viene alguien a casa tiraré unos 4 seguidos, pero lo normal ya digo 2 diarios). Iriais a por uno manual bueno tipo 1zpresso o alguno eléctrico no muy caro (que dejan retenciones) como el lelit fred. ¿? La calidad final será la misma?
Yo estoy con la misma duda, para un par de cafés al día, no se si pillar una JX-Pro o un eléctrico en ese mismo rango de precios. Por lo poco que he leido parece que el JX-Pro saca más calidad que un equivalente en precio en eléctrico ¿eso es así?
By Maximo86
#37638
DavidMM escribió:
Maximo86 escribió:
12 Sep 2020, 10:36
Vale, le he escrito a ecafe a ver si me saca algo de dudas.
En cuento al molinillo, que haríais en mi caso (solo bebo café yo, tiraré como mucho 2 cafés diarios, si alguna vez viene alguien a casa tiraré unos 4 seguidos, pero lo normal ya digo 2 diarios). Iriais a por uno manual bueno tipo 1zpresso o alguno eléctrico no muy caro (que dejan retenciones) como el lelit fred. ¿? La calidad final será la misma?
Yo estoy con la misma duda, para un par de cafés al día, no se si pillar una JX-Pro o un eléctrico en ese mismo rango de precios. Por lo poco que he leido parece que el JX-Pro saca más calidad que un equivalente en precio en eléctrico ¿eso es así?
Pues yo ni idea la verdad.. A ver si algún compañero experimentado nos saca de dudas. Aunque yo finalmente por comodidad creo que tiraré por alguno de los eléctricos que recomiendan.
Avatar de Usuario
By miwesly
#37639
Los eléctricos de ese precio tienen retención , el jx-pro o el je-plus son espectaculares, aunque en lo que respecta al JE, es lento. El otro no lo tengo así que no lo sé aunque supongo que será similar.

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!