El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Avatar de Usuario
By inquisidor
#36264
Hola a todos,

Pregunta: los que no vivis en ciudad y no podeis ir a
comprar el cafe de forma regular y teneis que comprar 4-6 paquetes a la vez, como conservais el cafe en casa?

Alguien ha probado el Fellow Atmos?

Estoy mirando opciones para guardar al vacio (o semi vacio) los granos (no me apetece congelarlos por el uso de plastico).

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By potter985
#36268
inquisidor escribió:Hola a todos,

Pregunta: los que no vivis en ciudad y no podeis ir a
comprar el cafe de forma regular y teneis que comprar 4-6 paquetes a la vez, como conservais el cafe en casa?

Alguien ha probado el Fellow Atmos?

Estoy mirando opciones para guardar al vacio (o semi vacio) los granos (no me apetece congelarlos por el uso de plastico).

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Atmos me parece una opción excelente, también le tengo echado el ojo a este de Airscape que lo hay en varios tamaños también


AirScape - Caja de Comida Conservadora Cerámica Esmaltada - Cubierta Interna Patentada de Vacío Hermético de aire - Cubierta Superior de Vidrio - Gris Slate Grey - Volumen 1,9 L - Capacidad 500 g https://www.amazon.es/dp/B07C4KXN77/ref ... pFbKTH7067
Avatar de Usuario
By inquisidor
#36270
Si. Vi la comparativa. Por eso mire ese modelo...pero queria saber vuestra opinion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By potter985
#36347
Yo particularmente como Guilleg2 abro la bolsa de 250 g y voy consumiendo hasta q se acaba. Es verdad que algunas veces no vienen en bolsas con cierres zip, en esos casos estoy reutilizando alguna que tengo guardada. Probablemente acabe comprando algún contenedor como el Airscape, que está en Amazon.
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!