El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Emilio
#34336
Buenas a todos, no me decido me chiflan las tazas de colores que tienen los dos, pero ACME te vende 6 uni y yo para q quiero seis iguales y EPIC sueltas pero por como las describe cada uno en su pagina parecen mejor las ACME
Alguno tiene ambas o info de cuál es mejor, me interesa las que mejor guarden el calor
Gracias
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#34337
Buenas, las mejores dicen que son las LOVERAMICS, pero no las tengo. Si que tengo EPIC y me encantan. He probado ACME en cafeterías y me pareces iguales, la forma solo es diferente. Lo de guardar el calor creo que lo hacen bien los dos, de todas formas se tarda muy poco en tomar un café ¿no?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Emilio
#34338
Muchas gracias, bueno yo entre que quito el porta y me voy al salón y me siento por que yo el café estado sino no!!
Pues se queda no frio pero.....
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#34339
Emilio escribió:Muchas gracias, bueno yo entre que quito el porta y me voy al salón y me siento por que yo el café estado sino no!!
Pues se queda no frio pero.....
Guardan bien la temperatura, no te preocupes, tienen paredes gruesas. Empieza con las EPIC y luego podrás probar las ACME o LOVERAMICS en algún momento!

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Guilleg2
#34345
Emilio escribió:
07 Jul 2020, 08:21
Buenas a todos, no me decido me chiflan las tazas de colores que tienen los dos, pero ACME te vende 6 uni y yo para q quiero seis iguales y EPIC sueltas pero por como las describe cada uno en su pagina parecen mejor las ACME
Alguno tiene ambas o info de cuál es mejor, me interesa las que mejor guarden el calor
Gracias
Yo tengo Acme y da para hilo.. A ver si las compras en outlet están bien. Sino nada. Compré 6 tazas rojas a 37 eur y con iva y envío de 13 o 14 euros. Sin outlet son 70 euros mas iva y esos 13-14.

Cuando llegaron abro el paquete y solo había 6 platos.. Tuve que escribirles y hacer fotos y nada me enviaron 6 tazas. Y me regalaron los platos. De esas 6 tazas había 2 rotas. Tuve que volver a escribirles para que me mandaran esas 2.

Algunas tienen pequeñas marcas de golpes pero me da igual. Sino esto de las tazas se alargará a navidades. A mi tener 6 rojas no me viene mal. Pero bueno siempre puedes venderlas. A 6-8 eur la de 280 ml te las compran seguro. Aunque alguna romperás. Por eso que 6 tazas no vienen mal.
By Emilio
#34354
Muchas gracias a todos voy a empezar con las epic ya que me permite cojer varias, lo que más me fastidia en todas son los portes pero bueno
Pediré las de 70 que son las mías una negra y roja :) y dos una 250 y 300 rosas para mis chicas
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#34366
Emilio escribió:Muchas gracias a todos voy a empezar con las epic ya que me permite cojer varias, lo que más me fastidia en todas son los portes pero bueno
Pediré las de 70 que son las mías una negra y roja :) y dos una 250 y 300 rosas para mis chicas
Te recomiendo también las de 150 o 180, van perfectas para un espresso double, o un flat etc. Las de 70 son pequeñas, para un espresso, nada mas.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Hola compis, desde que compré esta cafete[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!