El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By mecaguen
#34297
Estoy buscando una cafetera con depósito de leche, he probado una delonghi de cápsulas con este sistema y me parece muy bueno, sobre todo para mi, que me gusta tomarme cortados y lo veo muy cómodo el no tener que estar cremando leche que además no se me da nada bien.
Compré la cecotec Power Instant-ccino y la devolví al día siguiente.
La leche salía a borbotones y si era vaso de cortado pues todo manchado porque salpicaba por fuera.
La oster prima latte es muy famosilla pero la veo muy plasticosa.
A ver si alguien que tenga una cafetera de este tipo me da su opinión, también me gustaría despresurizada o que se pueda despresurizar.
Gracias.
Avatar de Usuario
By miwesly
#34312
¿Esto no es lo que has preguntado ya en el otro post?

Si este tipo de espumado de la leche te gusta pues la que has encargado es tu máquina porque trae un sistema de esos con el depósito de leche.

En el foro dudo que haya usuarios con ese tipo de cafetera.
#34315
miwesly escribió:
06 Jul 2020, 13:46
¿Esto no es lo que has preguntado ya en el otro post?

Si este tipo de espumado de la leche te gusta pues la que has encargado es tu máquina porque trae un sistema de esos con el depósito de leche.

En el foro dudo que haya usuarios con ese tipo de cafetera.
Lo siento, lo puse en un lugar seguramente no apropiado y me lo han movido al hilo de la dedica, ahora que dices que lo has visto he buscado mis mensajes y lo he encontrado, debí haberlo buscado, pensé que me lo habían borrado.
Si algún moderador quiere borrar este, seguramente donde lo han puesto esté mejor.
Pues no molesto más, al llamarse el foro forocafe pensé que se podría hablar de todo lo relacionado con el café y no solo de máquinas profesionales.
#34316
No molestas en absoluto, lo siento si pareció que te respondí mal, por escrito quizás quedan las cosas en un tono que no es el que quiere emplear el que escribe.

Espero haberte podido ayudar al menos. Esa máquina sí trae un sistema para espumar la leche, si es lo que buscas, es tu máquina. Sin embargo los resultados con esos sistemas no son buenos y hasta con una cafetera de émbolo de 3€ puedes mejorar infinitamente y de forma muy sencilla los resultados.

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Kottea kc

Menudo meneo nada mas pillarla. Gracias por la ex[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!