El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#32930
Makanaki escribió:
10 Jun 2020, 18:13
Si no vas a invertir en un molino bueno...la más barata.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Realmente con este tipo de cafeteras merece la pena gastar en un molino más bueno? Seguramente la respuesta sea, "así ya lo tienes"... Jejeje gracias!!
#32931
miwesly escribió:
10 Jun 2020, 17:46
Eso pasa por el uso de filtros presurizados, si mueles un poco fino o prensas demasiado se puede atascar, esa y cualquiera que use esos filtros.
Vaya muy buena información, seguramente error de novato de la opinión que leí :lol:
#32941
Eleanor escribió:
Makanaki escribió:
10 Jun 2020, 18:13
Si no vas a invertir en un molino bueno...la más barata.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Realmente con este tipo de cafeteras merece la pena gastar en un molino más bueno? Seguramente la respuesta sea, "así ya lo tienes"... Jejeje gracias!!
Depende de si quieres un café con un dedo de espumita arriba o quieres algo más top.

Como te ha dicho @miwesly échale un ojo a la guía que te resolverá muchas dudas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


#33049
Buenas, yo tengo la cecotec y estoy encantado, tengo un molinillo graef q me da el apaño. Según el café muelo de la posición 1 a la 4, y prenso con fuerza, por ahora no se me ha atascado ni una vez. Eso nos dice o q el molinillo es malo jejejeje o q la máquina tira bien.

No se como irá la gaggia pero la elegiría por la medida de 58 q te da mas para jugar sin duda.

Un saludo y a disfrutar

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!