El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By JoseAsshai
#32655
Hola! Me he decidido a dar un paso adelante y hacer una compra, pero creo que debe ser con cabeza y apelo a vuestra experiencia

El uso es variado, no se limitaría a expresos (que solo los tomo yo)... mi mujer quiere una de capsulas porque son fáciles de usar...

Así que os pregunto... para uso "familiar" polivalente (que haga un poco de todo y la sepa usar mi mujer) como veis una automática???
Si fuera para mi solo me iría a por una lelit... pero explicale a la parienta como funciona eso...
A ver que me podéis contar 😉
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#32656
Teniendo en cuenta tus condicionantes familiares la mejor opción sería una superautomática. Es solo echar el café en grano por arriba y darle a un par de botones.

Además con ellas suele ser fácil calentar la leche para hacer capuchinos y similares.



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By bastigp
#32659
JoseAsshai escribió:Hola! Me he decidido a dar un paso adelante y hacer una compra, pero creo que debe ser con cabeza y apelo a vuestra experiencia

El uso es variado, no se limitaría a expresos (que solo los tomo yo)... mi mujer quiere una de capsulas porque son fáciles de usar...

Así que os pregunto... para uso "familiar" polivalente (que haga un poco de todo y la sepa usar mi mujer) como veis una automática???
Si fuera para mi solo me iría a por una lelit... pero explicale a la parienta como funciona eso...
A ver que me podéis contar
Tenemos a las mujeres muy mimadas me parece. Yo me pasé unos años pensando más en ella que en lo que me hacía ilusión, y ahora me doy cuenta que perdí el tiempo para nada, las últimas decisiones solo me guiado por mis gustos, ¡oye! lo ha aceptado fenomenalmente. Te ven feliz y eso les conforta. JAJAJA
Fuera bromas, piénsatelo muy bien!!!
¡¡¡Suerte!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!