El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Kunque
#28078
Buenas!
Tengo mirados estos dos modelos de molino y me cuesta decidirme. Ambos los he visto por 250€. El caso es que el diseño del mignon me gusta más y, aunque el ruido no es algo muy relevante para mi, en la web de Eureka he visto que el silenzio tiene un sistema anti grumos que no sé muy bien en qué consiste. Es realmente notable la diferencia? Podría sacrificar el diseño del mignon si el silenzio da mejores resultados por el mismo precio. Alguno conocéis ambos modelos? Que me aconsejariais comprar?
Un saludo!
#28093
Yo tengo el Eureka Mignon Specialita, los modelos que citas no los he probado pero cuando estuve buscando molino sí que vi algunos videos y revisiones. Te dejo un video comparativo para que veas la diferencia en la molienda:

Otra diferencia es la potencia del motor, 260w el mci y 310 el silenzio, con el mismo tamaño de muelas.
#28095
joszaffer escribió:
02 Mar 2020, 10:24
Yo tengo el Eureka Mignon Specialita, los modelos que citas no los he probado pero cuando estuve buscando molino sí que vi algunos videos y revisiones. Te dejo un video comparativo para que veas la diferencia en la molienda:

Otra diferencia es la potencia del motor, 260w el mci y 310 el silenzio, con el mismo tamaño de muelas.
Parece q el anti grumos funciona!
#28098
Yo tengo el Mignon "viejo" como indican ahí y es tal cual. Un buen molino con tamaño y precio reducido, pero con la única pega de que genera un poco de grumos , lo cual se soluciona moliendo en un vaso , dándole con el clásico palito y para el porta. El Silencio ese se ve más fluido y parece que sin grumos. Si es por el mismo precio, creo que está clara la opción. Si ya sube , depende del presupuesto, pero creo que ya que es algo que no compramos todos los días, merece la pena la inversión.

Saludos y suerte
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!