El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#61841
BeardBand escribió:
24 Nov 2019, 17:49
kiketorr escribió:
24 Nov 2019, 09:40
Gracias por vuestra pronta respuesta... iré a verla y os cuento!
Muy buenas!. Siento decirte que en el mercado de 2a es un autèntica loteria. No dudo que el vendedor sea honesto. Lo que te haya contado supongo que estará por escrito, como facturas de mantenimiento etc. Por mi experiencia siento decirte que se miente mucho, por desconocimiento o a mala fe.
Cuando vayas a verla, te llevas una llave inglesa que llegue al 36. Abres por la parte de arriba del grupo e inspeccionas. el estado de la cánula, como esta de cal, también el estado de la malla.
Desmontas también la ducha, con el mango de una cuchara pequeña o destornillador plano debe de salir muy fácil, sin Esfuerzos, revisas la junta, la ducha, el difusor....
Si te deja desmontar, abriría la parte trasera, son 5 tornillos, de estrella y planos. Así ves el interior . Óxidos, cal, posibles fugas pasadas, estado de los racores, válvulas,

Si te la quedas, Hay todo tipo de recambios para esta máquina, con muy buenos precios. Directamente compraría duchas 1€/u. Juntas 1€/u. Filtro del porta. Sobre 1,5€/u. Tubos 2€/metro. En el peor de los casos bomba uka 22€ y unos 8€opv. Esto como mínimo. Seguramente no tendrá aislante la caldera, pues lo compras.
En cuanto al precio, apretale un poco, su precio considero que debería ser algo menos
Buenas tardes,
desde hace una semana tambien soy propietario de una Office Leva (de segunda mano). Estaba ojeando la pagina cuando he visto su post y queria preguntar ¿en que sitio(s) se pueden conseguir los recambios para la maquina?
¡Muchas gracias por adelantado por la ayuda!
ECM Classika PID

Disculpad, la razón es de esos chistes que […]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!