El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#22045
Buenas a todos!

Necesito comprarme un molinillo y tenía pensado comprar el Eureka Mignon Specialita. ¿Alguna otra sugerencia en torno a los 400 €?

Por otro lado, ¿sabéis si en alguna tienda donde lo vendan suelen hacer descuentos por el Black Friday? Es que no sé si esperar o comprarlo ya.

Gracias!
#22054
Como ya se ha comentado por acá, el Sette 270 Wi y el Niche Zero son los molinos para casa que más satisfaccion está dando a los usuarios por la consistencia , facilitad de molienda y retención casi 0. El sette está por unos 490 Euros y el niche por ahí. Se que 100 E a veces es un salto, pero te los comento por si no los tenias en tu radar.
Este año algún usuario agarró oferta en Maxicoffee el Sette y le salió por 400 o un poco menos, no recuerdo.

Pero si te gusta el Erureka Specialitá, es un buen molino, de echo el diseño me gusta mucho, pero creo que los otros están un escalón por encima. Yo si cambio, estaría entre esos dos.
Saludos
#22055
Pues después de que @PCJAnt me picara con un cambio de molino creo que ahora mismo me quedaría con el specialita entre todos los domésticos de menos de 1000€
#22056
microjondas escribió:
08 Oct 2019, 18:04

Este año algún usuario agarró oferta en Maxicoffee el Sette y le salió por 400 o un poco menos, no recuerdo.
Muchas gracias, microjondas! Los miraré, pero en un principio el límite eran 400 €. ¿Sabes si suele haber ofertas en Maxicoffee o en alguna otra tienda para el Black Friday? ¿O es algo muy puntual que puede hacer Maxicoffee?

Gracias y un saludo!
#22057
Azariell escribió:
08 Oct 2019, 18:26
microjondas escribió:
08 Oct 2019, 18:04

Este año algún usuario agarró oferta en Maxicoffee el Sette y le salió por 400 o un poco menos, no recuerdo.
Muchas gracias, microjondas! Los miraré, pero en un principio el límite eran 400 €. ¿Sabes si suele haber ofertas en Maxicoffee o en alguna otra tienda para el Black Friday? ¿O es algo muy puntual que puede hacer Maxicoffee?

Gracias y un saludo!
Yo esperaría al black friday. En Maxicoffe y Elektros hacen buenos descuentos, normalmente entre un 5 y un 10%.
#22064
microjondas escribió:Pues acabo de ver en elektro's el Specialitá negro mate por 324 E, así que ahí ya ahorras algo.

https://www.elektros.it/nz/en/coffee_gr ... ce_to=1740
Ese precio es sin IVA, solo para fuera de la UE.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

#22065
ecafe.es escribió:
08 Oct 2019, 20:59
microjondas escribió:Pues acabo de ver en elektro's el Specialitá negro mate por 324 E, así que ahí ya ahorras algo.

https://www.elektros.it/nz/en/coffee_gr ... ce_to=1740
Ese precio es sin IVA, solo para fuera de la UE.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pero el envío a Nueva Zelanda se pone en un pico :lol: :lol:
#22066
El Edu escribió:
08 Oct 2019, 21:26
ecafe.es escribió:
08 Oct 2019, 20:59
microjondas escribió:Pues acabo de ver en elektro's el Specialitá negro mate por 324 E, así que ahí ya ahorras algo.

https://www.elektros.it/nz/en/coffee_gr ... ce_to=1740
Ese precio es sin IVA, solo para fuera de la UE.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pero el envío a Nueva Zelanda se pone en un pico :lol: :lol:
Decimelo a mi, que algo de no pagar IVA pero si envíos conozco :lol:
#22070
Yo soy propietario de un Mignon Specialita, y no puedo estar más contento con él. Creo que los 310w de su motor y las muelas de 55 casan muy bien. Robusto, consistente, silencioso, limpieza y ajuste super fácil.
Imagen
Esto fue del otro día limpiando, el espacio en la cavidad de las muelas es de un milímetro, por lo que hay muy poca retención.
Me resultó curioso la primera vez que lo abrí, esperaba algo de plástico, pero por dentro es igual de robusto que por fuera, todas las piezas son metálicas.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!