El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Davmac
#63744
Hola compañeros,

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre cuál sería un buen precio por una Gaggia classic Pro de segunda mano.

Veo que hay quien la ha comprado a buenos precios por Amazon, pero hoy en día está por 409€ mínimo (nueva, claro).

Gracias!!
By Julio N
#63937
Yo vendo una, si te interesa, la doy con más utensilios: tumper, un portafiltros de una salida, alfombrilla para tumper, filtro ciego (de silicona), filtro presurizado de 7-9gr, un filtro presurizado doble de más y Puck Screen (este no lo he probado). La única tara que tiene es que al portafiltros doble se le ha caído la parte decorativa. Es de octubre de 2019.
La dejo en 230.
By Davmac
#63989
Buenas Julio,

Muchas gracias, justo compré una hace unos días.

Espero tu mensaje pueda servirle a otro compañero!
By DMT
#64005
Julio N escribió:
06 Feb 2023, 21:17
Yo vendo una, si te interesa, la doy con más utensilios: tumper, un portafiltros de una salida, alfombrilla para tumper, filtro ciego (de silicona), filtro presurizado de 7-9gr, un filtro presurizado doble de más y Puck Screen (este no lo he probado). La única tara que tiene es que al portafiltros doble se le ha caído la parte decorativa. Es de octubre de 2019.
La dejo en 230.
Hola Julio,
te he mandado un privado. A ver si podemos quedar y lo hablamos, que estoy interesado
ECM Classika PID

Disculpad, la razón es de esos chistes que […]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!