El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Avatar de Usuario
By Makanaki
#45840
servasky escribió:
Makanaki escribió:
23 Feb 2021, 12:35
Yo tengo la Aromaboy y la Moccamaster con Jarra termo, y tengo que reconocer que me gusta más el café que hace la Moccamaster a igualdad de receta, será el control de flujo o la temperatura entre otras cosas pero algo de diferencia si que hay, ¿justifica el precio? , Ya la pillé reacondicionada y muy contento.
La Aromaboy la suelo utilizar para momentos puntuales, descafeinados y sobre todo me la llevo de viaje.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
qué tal la moccamaster haciendo poco café? Algo en plan 300ml.

Gracias!
Nunca hago menos de 500ml en la Moccamaster...las pocas veces que me apetece solo una taza uso la Aromaboy. Pero en 500ml sale perfecto.


Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk


#45841
servasky escribió:
profesor_historia escribió:
23 Feb 2021, 13:36
servasky escribió: qué tal la moccamaster haciendo poco café? Algo en plan 300ml.

Gracias!
Perfectamente, no hay problema, usas el ratio y ya está, yo a veces preparo 20gr en seco para 300ml de café y ningún problema.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Ah genial, entonces no entiendo muy bien el sentido de la one cup la verdad.

gracias
Es por si quieres hacer más, a veces hago 1l para llevarme en el curro, tomar por la mañana y dejar café para mí mujer.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!