El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#35623
Bueno, pues ya está aquí el molinete nuevo. Esta mañana ha tocado limpieza a fondo (un niño el día de Reyes no tenía nada que ver conmigo).

Alegría añadida. Lleva muelas de esas colorás.

Como es un buen mendrugo de molino no me cabía bajo el mueble, así que le he tenido que cortar la tolva. Los que habéis hecho esto, que hacéis con la tapa? Le hacéis algún reborde para que encaje bien? La dejáis caer encima aunque sea con holgura?

Aquí dejo unas fotos del juguete "nuevo".

Imagen
Imagen
Imagen
#35624
Carlo escribió:Bueno, pues ya está aquí el molinete nuevo. Esta mañana ha tocado limpieza a fondo (un niño el día de Reyes no tenía nada que ver conmigo).

Alegría añadida. Lleva muelas de esas colorás.

Como es un buen mendrugo de molino no me cabía bajo el mueble, así que le he tenido que cortar la tolva. Los que habéis hecho esto, que hacéis con la tapa? Le hacéis algún reborde para que encaje bien? La dejáis caer encima aunque sea con holgura?

Aquí dejo unas fotos del juguete "nuevo".

Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena compañero, que suerte, las muelas son Red Speed Lucidate que valen un pastón. Yo cuando tuve mi E8 le corté la tolva lo usaba como tú, la tapa si que se sobresalía un poco. Luego ya empecé a usarlos sin tolva, tenía de antes un embudo, un tipo de adaptador para latas que entraba perfectamente en el hueco y lo tapaba con el nivelador, que también encajaba perfectamente. Es un molino potente, que lo disfrutes.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35647
Carlo escribió:Bueno, pues ya está aquí el molinete nuevo. Esta mañana ha tocado limpieza a fondo (un niño el día de Reyes no tenía nada que ver conmigo).

Alegría añadida. Lleva muelas de esas colorás.

Como es un buen mendrugo de molino no me cabía bajo el mueble, así que le he tenido que cortar la tolva. Los que habéis hecho esto, que hacéis con la tapa? Le hacéis algún reborde para que encaje bien? La dejáis caer encima aunque sea con holgura?

Aquí dejo unas fotos del juguete "nuevo".

Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena es un molino brutal y con unas muelas de alta calidad
#35662
alvarogar30 escribió:
04 Ago 2020, 20:50

Enhorabuena es un molino brutal y con unas muelas de alta calidad
Muchas gracias!!
A falta de afinarlo un poco más, que hoy no he tenido tiempo, vaya cambio he notado. Teniendo en cuenta que venía moliendo con un Graef cm800.
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!