El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By owatona
#8739
Imagen
Está de moda, es muy hipster, con barbas muy largas y está en el mismo centro de la scene de Múnich el barrio gay: "glockenbachviertel".
No llevan mucho tiempo, pero han dado con un buen local, un buen momento y hay que reconocer que la máquina de tostar café impresiona.

Man Vs Machine
Müllerstraße 23, 80469 München

Es un local muy pequeño, pero han sabido hacerle un hueco a la tostadora, cuando entras lo primero que te encuentras al fondo es la máquina tostando café, en el resto del local o del poco espacio que queda, han montado una barra donde te sirven su café. ¡¡Como vayas a una hora punta no puedes ni entrarl!!.

Como muestra del éxito conseguido, ya tienen un segundo local en Múnich:
Türkenstraße 63
80799 München


En mi opinión y para mi gusto personal el espresso tomado allí mismo en la cafetería es un café demasiado ácido y tiene muy poca crema en taza, pero es cierto que tiene un postgusto muy bueno con muchas notas frutales. Aún no me ha dado por comprarles un paquete de 250 y probarlo en casa, pero es que es el café más caro de todos con diferencia, del orden de 12€ los 250g
Sin embargo, aunque no me guste la acidez, es el mejor café de esa zona, así que si estamos por allí, no lo dudamos ni un segundo. No hay que olvidar que en alemania se bebe café de filtro, así que una cafetería hipster con barbas y bicicletas es aire fresco!.

Instagram: Foto de la Máquina
Instagram: Tostadora presidiendo la cafetería
Instagram: Café ya listo para la venta
#8744
Después de Semana Santa se podrá probar en Santa Kafeina. Tenían las bolsas a la vista dejándolas reposar unos días.
#8749
Muy buena revisión! Si me llega café de esta gente subiré una revisión extensa.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!