El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
By aleop
#52043
Muy buenas, ayer descubrí la cafetería de café de especialidad Utopía, muy céntrica en Sevilla aunque algo escondida. La cuestión es que ni me aparecía en un principio en Google.
El café que tiene es de una tostadora de Mairena del Aljarafe, precios muy populares, algo más altos que una cafetería normal pero siendo muy comedido.
El dueño se llama Pepe y me atendió de forma muy profesional, asesorándome sobre el café y dando su conocimiento al respecto sobre el café de especialidad. En concreto tome un Etiopía en americano porque le pedí yo el asesoramiento y acepte su propuesta. Me sorprendió que siendo especiado tuviera notas muy dulces, desde luego me gusto.
Creo que este tipo de establecimientos necesitan que sean conocidos, fomentando así nuestra afición y dándoles publicidad para que sigan prosperando y disfrutando de una profesión en la que arriesgan economía y trabajo.
También vende café en grano, aunque ahora mismo tengo mucho en casa probaré más adelante porque me ha dado buenas sensaciones.

Un saludo a todos
By RaulForoCafe
#52156
Totalmente, Pepe es un profesional! Y la tostadora a la que te refieres es Alquimista!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!