El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By El Edu
#57871
potter985 escribió:
01 Mar 2022, 12:20
espero que al menos tengan café en grano a la venta para llevar a casa
Sí, lo tienen. Al menos el precio me ha recordado otros tiempos y otros países, 1,50€
By potter985
#57872
El Edu escribió:
potter985 escribió:
01 Mar 2022, 12:20
espero que al menos tengan café en grano a la venta para llevar a casa
Sí, lo tienen. Al menos el precio me ha recordado otros tiempos y otros países, 1,50€



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By El Edu
#57878
El Edu escribió:
01 Mar 2022, 12:16
Cafetería de especialidad sin tazas cerámicas?

Esto es lo que me he encontrado en mi primera (y última?) visita a Syra en la calle Santa Isabel.

Imagen
Imagen
El barista me ha preguntado por el café y le he dicho que estaba bueno, a pesar de la taza de cartón.

Me ha comentado que llevando la taza de casa hacen no se cuánto de descuento. No sé si el descuento se va acumulando si llevas también el molino o la cafetera.

Como suelo decir, un proceso es tan débil como el eslabón más débil del proceso.

He decidido subir un nivel :lol: :lol:

Imagen
By José Miguel
#57881
El Edu escribió:
01 Mar 2022, 12:16
Cafetería de especialidad sin tazas cerámicas?

Esto es lo que me he encontrado en mi primera (y última?) visita a Syra en la calle Santa Isabel.

Imagen
Imagen
El barista me ha preguntado por el café y le he dicho que estaba bueno, a pesar de la taza de cartón.

Me ha comentado que llevando la taza de casa hacen no se cuánto de descuento. No sé si el descuento se va acumulando si llevas también el molino o la cafetera.

Como suelo decir, un proceso es tan débil como el eslabón más débil del proceso.

Llévale ésta:

https://es.aliexpress.com/item/32820121 ... Redirect=y

Y le pides uno simple...
Avatar de Usuario
By El Edu
#57886
Makanaki escribió:
01 Mar 2022, 18:49
Yo pasé ayer, y la verdad es que teniendo Dabov prácticamente enfrente no tengo dudas.

La verdad es que iba principalmente a "inaugurar" Syra y me he saltado Dabov porque los que probé de él hace tiempo, en Zero Point y en Religión Coffee, me gustaron poco. Un poco más arriba, en Tornasol, en el mercado de Antón Martín, tenían hoy de Puchero y de The Fix.
Avatar de Usuario
By Makanaki
#57887
Ayer paré en Tornasol a desayunar, batch de Costa Rica de the Fix y pincho de tortilla... jajaja
Tocó calle Santa Isabel...

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By Makanaki
#57889
Si, parece que puchero ya no sólo nutre de chocolate...también lo tienen en Santo's Bakehouse

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk

  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!