El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By contra
#4917
Para la que sean de allí o alrededores, voy a estar unos días en Valencia y conozco ninguna cafetería interesante, hay alguna?

Gracias!
Avatar de Usuario
By El Edu
#4922
Nunca he encontrado buen café por allí aunque no digo que no lo haya.

Puedes cambiar de bebida y, en ese caso, nada mejor que Horchatería Daniel, Av. l'Orxata, 41, 46120 Alboraia, Valencia. Justo enfrente del metro Albaraya-Palmeret.
Avatar de Usuario
By contra
#4923
Pues por pura casualidad me he encontrado con una cafetería de especialidad en el barrio de ruzafa, se llama "los picos café". Lo llevan dos personas, chico y chica, y lleva montado según me han dicho 2 meses.

Tienen una preciosa victoria arduino Black Eagle que fue la que con sus brillos, jajaja,me llamo la atención desde la puerta, y para espresso dos mythos.

Trabajan con dos orígenes donde van rotando uno de ellos, y el café es tostado por un tostador de Valencia.

Me he tomado un doble de un Colombia Huila muy rico, muy dulce y perfectamente tirado. También tienen un Rwanda que tengo pendiente probar, pero no lo tenían ajustado.

Y lo mejor, tienen conversación sobre café para rato
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#4925
El Edu escribió:
03 Nov 2017, 14:00
Puedes cambiar de bebida y, en ese caso, nada mejor que Horchatería Daniel, Av. l'Orxata, 41, 46120 Alboraia, Valencia. Justo enfrente del metro Albaraya-Palmeret.
Como no pase @contra por ahí es para no dejarle volver.
Avatar de Usuario
By contra
#4926
ecafe.es escribió:
El Edu escribió:
03 Nov 2017, 14:00
Puedes cambiar de bebida y, en ese caso, nada mejor que Horchatería Daniel, Av. l'Orxata, 41, 46120 Alboraia, Valencia. Justo enfrente del metro Albaraya-Palmeret.
Como no pase @contra por ahí es para no dejarle volver.

Pues me pilla lejos y sin tiempo libre, así que lo tendré que dejar parabotra visita...
Avatar de Usuario
By tocateclas
#5397
Vinapa80 escribió:
21 Nov 2017, 19:29
Podéis probar a ir al Caffè terzi en la calle músico peydró 7 junto al mercado central
No me digas, no lo sabía. Cuando pase por Valencia hago una visita sin falta.
Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Sin molino ( apto ) no hay expreso.

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!