El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
By entomocafé
#43416
Breve post para recomendar un pequeño tostador que encontré de paseo con mis amigos en Quintana-Barrio de la Concepción, en la Calle Virgen del Rosario 30.
Pedí un doble y me dieron un Guatemala delicioso que era pura crema en términos de textura (no en la crema crema del espresso). Tendré que ir más, ya que todavía no he probado nada con leche ni otros cafés, pero tremendamente agradables, serviciales, y con muy buenos productos a la venta también (qué tentación son las Moccamaster que tienen ahí).

Nada, que si estáis por la zona, una paradita no estará nada mal.
Dejo su instagram por aquí. https://instagram.com/bali.specialty.co ... 4b1p4jrctl
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#43422
¡Uoooh! En mi barrio. Bueno, ahora no porque estoy por el sur de la península pero tendré que hacer una visita cuando vuelva.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By profesor_historia
#43544
Makanaki escribió:A mi también me cae cerca de casa... habrá que pasarse a conocerlos.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
He vivido 4 años por Quintana, un día volveré por el barrio

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Makanaki
#43554
Yo llevo ya 10 años por aqui.
A ver cuándo se pueden hacer unas quedadas cafeteras...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By profesor_historia
#43557
Makanaki escribió:Yo llevo ya 10 años por aqui.
A ver cuándo se pueden hacer unas quedadas cafeteras...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Espero que antes del verano

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By entomocafé
#43558
Me parece una idea maravillosa, me apunto a las que queráis una vez se nos baje el coronita.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#43561
entomocafé escribió:Me parece una idea maravillosa, me apunto a las que queráis una vez se nos baje el coronita.
Excelente, contad conmigo

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Makanaki
#43724
Primera incursión, me he traído un par de paquetes Colombia y Guatemala.
Me he pasado a mediodía y he estado charlando un rato con ellos, me han invitado a probar el colombia en espresso, me ha gustado bastante, cuerpo medio, acidez media-baja y un sabor achocolatado.
Es una cafetería enfocada al takeaway ya que no tiene mesas, a parte de café tienen dulces, cafeteras Moccamaster y algún producto argentino, me han comentado que son los mismos dueños del restaurante que hay enfrente.ImagenImagen

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!